Waterrevive se lanza al mercado americano tras el millón de ventas en Europa

Los jóvenes españoles han patentado una solución para recuperar móviles mojados que ahora distribuyen en Europa, E.A.U. y Sudamérica.

11/09/2017

La startup Waterrevive es una de las 28 seleccionadas por Marca España para presentar su innovación durante el MWC Americas, que se celebrará en San Francisco del 12 al 14 de septiembre, con la solución que repara los móviles en cuestión de siete minutos tras haber sido mojados. De hecho, ...

La startup Waterrevive es una de las 28 seleccionadas por Marca España para presentar su innovación durante el MWC Americas, que se celebrará en San Francisco del 12 al 14 de septiembre, con la solución que repara los móviles en cuestión de siete minutos tras haber sido mojados. De hecho, según varios estudios recientes, a cuatro de cada diez usuarios se le ha mojado su smartphone dejándolo inutilizable en alguna ocasión. En Estados Unidos existen más de 300 millones de dispositivos móviles operativos, por lo que las estadísticas apuntan a que 120 millones han sufrido o sufrirán en los próximos meses un percance con su teléfono. "Que se nos moje el móvil es una de las razones más habituales para tener que cambiar de terminal. Hasta ahora", ha explicado A. Martin, CEO de la compañía. La formulación química de Waterrevive es el único producto existente en el mercado capaz de introducirse en el interior de un móvil mojado para solucionar el problema de corrosión y humedad que sufre la circuitería, chips y componentes tras su mojado. Por ello, revivir un móvil mojado con Waterrevive Blue es por tanto la manera más eficaz para recuperar el móvil y los datos.

Desde su lanzamiento, en 2015, preparan la internacionalización de la startup Waterrevive, por lo que, tras cerrar la implantación en España, ultiman el lanzamiento en los principales países, entre ellos, Estados Unidos. Actualmente su producto se puede encontrar en su web waterrevive.com y en tiendas físicas repartidas por todo el mundo. Cabe señalar que las ventas de este invento español van bien encaminadas y su crecimiento del 300% en este último año ha superado todas sus expectativas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts