Thermor completa su oferta de aerotermia con la gama de fancoils Maevo y Pareo

Las múltiples combinaciones de la amplia gama de unidades de fancoil de la marca permiten diseñar una solución basada en una climatización a medida, para cualquier instalación y presupuesto.

11/09/2017

Thermor, de Groupe Atlantic, ha lanzado al mercado una nueva gama de fancoils, con la que consolida su familia de productos como una de las más amplias y fiables del mercado. La estrenada gama de fancoils serie Ellite de Thermor presenta tres unidades distintas que tienen en común un alto ...

Thermor, de Groupe Atlantic, ha lanzado al mercado una nueva gama de fancoils, con la que consolida su familia de productos como una de las más amplias y fiables del mercado. La estrenada gama de fancoils serie Ellite de Thermor presenta tres unidades distintas que tienen en común un alto nivel de eficacia para convertir una enfriadora de agua, una bomba de calor o una caldera de agua caliente en un sistema de climatización eficiente y silencioso, siendo así la solución eficaz para garantizar el máximo confort, tanto en hogares como en comercios. Así, Pareo es la unidad suelo-techo que dispone de un silencioso ventilador Inverter de modulación continua, lo que asegura el máximo confort térmico pero también acústico. Con Pareo el usuario puede escoger entre dos tipos de panel de control integrado; con gestión de regulación continua modulante o con un sistema de 4 velocidades.

Por su parte, Pareo Integrado es la unidad suelo-techo con ventilador Inverter de modulación continua que se oculta. Una vez instalado, lo único que puede verse del equipo es el display de control en la pared. Además, su extremadamente bajo nivel sonoro lo convierten en la solución ideal para climatizar dormitorios. Finalmente, Maevo es la unidad de pared Ultra-Slim más delgada del mercado, una solución innovadora de sólo 128mm de profundidad, que resulta ser la solución más elegante disponible para climatizar con unidad terminal de agua cualquier tipo de ambiente. Este equipo incluye de serie adicionalmente, un práctico mando de control a distancia para una cómoda y rápida regulación.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts