Ferroli presenta su nuevo catálogo de aerotermia  

El catálogo recoge una completa gama de soluciones para uso residencial de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

08/09/2017

Ferroli ha presentado su nuevo catálogo de aerotermia, que cuenta con una base de los equipos de aerotermia como son las bombas de calor. En este caso, Ferroli dispone de dos tipos: las multitarea (diseñadas para producir ACS y Climatización, calefacción y refrigeración) y las diseñadas solo para producir ACS. ...

Ferroli ha presentado su nuevo catálogo de aerotermia, que cuenta con una base de los equipos de aerotermia como son las bombas de calor. En este caso, Ferroli dispone de dos tipos: las multitarea (diseñadas para producir ACS y Climatización, calefacción y refrigeración) y las diseñadas solo para producir ACS. Asimismo, dentro de las bombas de calor multitarea se presentan dos modelos:
- RVL I PLUS, una nueva gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35ºC) Y A+ (55ºC)), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo.

- AQUA 3 que ha sido diseñado para instalaciones de climatización mediante accionamiento de una válvula de tres vías. Tiene una potencia de 8.5 Kw y consta de una unidad interior modelo Aqua 3 SXA 8/10 y unidad exterior modelo Aqua 3 SXA 8.

Por su parte, las bombas de calor aerotérmicas AQUA 1 PLUS HT y LT están diseñadas para producir solo ACS. Estas bombas tienen el acumulador integrado y permiten trabajar al equipo con temperaturas de aire de hasta -7ºC sin apoyo eléctrico. Destacar, también, que, además de las bombas de calor, el catálogo recoge otros componentes esenciales de la aerotermia, como son los interacumuladores de ACS ECOUNIT F 1C, recomendados para trabajar con el sistema RVL I PLUS; así como una amplia gama de emisores de baja temperatura combinables tanto con el sistema RVL 1 PLUS como con el sistema AQUA 3, para obtener el máximo confort y a la vez el máximo ahorro energético y eficiencia de la instalación de climatización. Entre ellos señalar los radiadores de baja temperatura Varese, solo para calefacción, y los fancoils Jollyn Plus 2 para calefacción y refrigeración.
 
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts