La batidora y el extractor de jugos de Bosch te ayudan a cuidarte después del verano

Bajo el paraguas “Cuídate con Bosch” se engloban productos como extractores de jugos, batidoras de vaso, licuadoras y exprimidores.

08/09/2017

Bosch quiere ayudarte a que te cuides a la vuelta de las vacaciones para lo cual ha presentado algunos de sus productos como batidoras, exprimidores o licuadores. Entre ellos destaca el extractor de jugos VitaExtract que extrae hasta la última gota, gracias a que permite conseguir una mayor cantidad de ...

Bosch quiere ayudarte a que te cuides a la vuelta de las vacaciones para lo cual ha presentado algunos de sus productos como batidoras, exprimidores o licuadores. Entre ellos destaca el extractor de jugos VitaExtract que extrae hasta la última gota, gracias a que permite conseguir una mayor cantidad de zumo mediante su prensado lento de las frutas y hortalizas. De esta forma, se aprovechan mejor los alimentos, garantizando una gran cantidad de nutrientes en tus zumos. Asimismo, para mejorar la extracción del jugo de las frutas y hortalizas, el extractor VitaExtract cuenta con tres filtros, dos de los cuales son de acero inoxidable con dos grosores, uno fino y otro grueso, mientras que el tercero es de plástico para preparar deliciosos sorbetes.

Por su parte, la batidora de vaso de alto rendimiento VitaBoost y sus 30.000 revoluciones por minuto es perfecta para batir todo tipo de alimentos, picar hielo y preparar sopas calientes listas para tomar. Su jarra de dos litros está hecha de plástico Tritán, libre de BPA, mientras que gracias a sus 30.000 r.p.m. es capaz de procesar y calentar sopas debido a su extrema rapidez de giro. Además, tanto el extractor VitaExtract como la batidora Vitaboost incluyen un libro de recetas con el que podrás preparar una gran variedad de zumos y batidos.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts