Beko muestra en IFA 2017 sus novedades y su campaña "Eat like a Pro" para promover la alimentación sana

Por otro lado, la aplicación para móviles HomeWhiz, disponible para iOS y Android, conecta directamente a sus usuarios con los productos compatibles de la marca.

07/09/2017

Durante la reciente celebración de la feria IFA 2017, Beko ha aprovechado su presencia para mostrar su campaña "Eat like a Pro" con la que quiere promover la alimentación sana y concienciar a la población de los crecientes índices de obesidad infantil en todo el mundo, la importancia de la ...

Durante la reciente celebración de la feria IFA 2017, Beko ha aprovechado su presencia para mostrar su campaña "Eat like a Pro" con la que quiere promover la alimentación sana y concienciar a la población de los crecientes índices de obesidad infantil en todo el mundo, la importancia de la alimentación sana. La campaña se pondrá en marcha partir del mes de enero de 2018, de la mano de profesionales como Ella Mills, gurú de la comida sana, más conocida como Deliciously Ella, y Patrick Kluivert, ex jugador del FC Barcelona. Asimismo, Beko convierte el hogar inteligente en realidad gracias a HomeWhiz, con la que pretende dar respuesta a las exigencias del consumidor. Se trata de una tecnología que permite disfrutar de una óptima experiencia domótica y contar con un hogar totalmente inteligente. Esta aplicación para móviles HomeWhiz, disponible para iOS y Android, conecta directamente a sus usuarios con los productos compatibles de Beko y permite, entre otras cosas, poner en marcha la lavadora desde el móvil y que ésta haga un pedido automático a Amazon si se está agotando el detergente o el suavizante. Otra novedad es la interacción entre los dispositivos.

Asimismo, en la gama de frigoríficos destaca el sistema EverFresh+, que permite mantener la frescura de los alimentos hasta un máximo de 30 días; la tecnología FreshGuard, que permite neutralizar el mal olor; la tecnología DoorAssist, mediante la cual la puerta se abre de forma automática mediante un sensor situado en el asa (ideal cuando tienes las manos ocupadas y no puedes abrir), o el sistema NeoFrost Dual Cooling Technology que evita la mezcla de olores entre distintos compartimentos. De igual manera, en cocción cabe señalar el horno combi que combina la cocción por microondas con la cocción multifunción, ahorrando hasta un 50% de tiempo. Asimismo, las encimeras de gas con los nuevos quemadores de gas de alto rendimiento brindan un 25% más de eficiencia energética y un ahorro de 35% del tiempo de cocción. Beko también ha diseñado HobToHood, una nueva tecnología que sincroniza la placa con la campana extractora, ofreciendo a los usuarios una experiencia culinaria de máxima comodidad.

En cuanto a la gama de lavadoras dispone de un programa de refrescamiento, para aquella ropa que no está ni sucia ni limpia, con el que es posible refrescarla y dejarla lista para llevar en 30 minutos, así como la lavasecadora más rápida del mundo, equipada con la tecnología UltraFast, capaz de lavar y secar cinco kilos de ropa en menos de tres horas. Asimismo, Beko ofrece una selección de soluciones de lavado pioneras, entre las que se incluye la primera lavadora con la tecnología de circulación de aire caliente AirTherapy, capaz de refrescar un kilo de ropa de uso diario y dejarlo listo para llevar en tan sólo 30 minutos.

Por lo que respecta a la gama de lavavajillas, Beko ha presentado en IFA el primer lavavajillas doméstico en Europa con la tecnología AutoDosing para detergentes líquidos. Esta tecnología asegura una óptima dosificación del detergente, determinada por el programa seleccionado y por la detección del nivel de suciedad, tanto para detergentes líquidos como en forma de gel, y lo hace durante un mes entero. Los usuarios podrán llenar el lavavajillas y poner en marcha los programas de lavado que deseen con la máxima sencillez y comodidad, sin necesidad de añadir detergente hasta un mes después. Además, una app informa al consumidor de los niveles de detergente, abrillantador y sal restantes y te permite encargar directamente los productos en Amazon DRS.

Además, la firma cuenta con una nueva ola de pequeños electrodomésticos con la tecnología más avanzada, entre ellos, la batidora de vacío Vacuum Blender de Beko que permite conservar los nutrientes durante más tiempo ya que su tecnología permite que la fruta y la verdura no se oxide. La Smart Expresso Machine, la cafetera que se puede controlar a través de una app, con la que puedes programar a qué hora tener el café listo, sincronizarlo con el despertador y personalizar las preferencias de café. Así como las nuevas planchas StremXtra, que aseguran una penetración de vapor óptima para todo tipo de prendas, garantiza un deslizamiento y suavidad máximos y con los ajustes ECO Smart consumen menos agua y energía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts