Alice Keeler, referente mundial en el uso de nuevas tecnologías en educación, llega a Barcelona

Se trata de su primera visita a la Ciudad Condal y será el próximo 8 de septiembre, a partir de las 16.00 horas, en el Mobile World Centre de Plaza Cataluña.

07/09/2017

El viernes 8 de septiembre, la reconocida educadora y edtech blogger Alice Keeler realizará una MasterClass sobre las 4Cs en educación: Critical Thinking, comunicación, colaboración y creación, en el Mobile World Centre de Plaza Cataluña. El evento educativo está dirigido a educadores apasionados con la innovación y el uso de ...

El viernes 8 de septiembre, la reconocida educadora y edtech blogger Alice Keeler realizará una MasterClass sobre las 4Cs en educación: Critical Thinking, comunicación, colaboración y creación, en el Mobile World Centre de Plaza Cataluña. El evento educativo está dirigido a educadores apasionados con la innovación y el uso de las tecnologías aplicadas en el aula con fines pedagógicos y está coorganizado por Additio App y Texthelp, aplicaciones educativas usadas por más de 20 millones de profesores y alumnos en todo el mundo. Además, acompañando a Alice Keeler estarán presentes profesores referentes en el uso de la tecnología en el aula y expertos en las herramientas de Additio App y de Texthelp, en un Panel Discussion. Entre ellos, Montserrat Jiménez, responsable de Innovación en Vedruna Catalunya y profesora de Inglés en Vedruna Palafrugell; Albert Falgueras, profesor de Matemáticas del INS Vicens Vives; y Manel Trenchs, profesor de Historia del Arte en Escola Pia Mataró.
 
El evento, que coincidirá con el inicio del nuevo año escolar en España, permitirá a los profesores y directores de centros educativos discutir acerca de las 4Cs conjuntamente con Alice Keeler, así como compartir las metodologías que aplican de forma diaria en el aula con sus alumnos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts