El frigorífico de cinco puertas destaca entre las novedades de Sharp en IFA

Sharp ha mostrado en IFA 2017 su gama actual en el mercado, los futuros lanzamientos y algunos detalles en exclusiva que marcará el relanzamiento de la marca en nuestro país. Muchas novedades. El frigorífico de cinco puertas ha debutado ante el público en la feria berlinesa dejando claro que será un producto estrella.

07/09/2017

La firma Sharp ha ido a la IFA cargada de novedades. ElectroMarket las conoció de primera mano gracias a Jens Hofmann, su director de Ventas y de Marca para España y Portugal. Adelantó que para el próximo año llegará a nuestro país un purificador de aire que simula el de ...

La firma Sharp ha ido a la IFA cargada de novedades. ElectroMarket las conoció de primera mano gracias a Jens Hofmann, su director de Ventas y de Marca para España y Portugal. Adelantó que para el próximo año llegará a nuestro país un purificador de aire que simula el de los bosques. Ya está disponible en lugares como Francia, Holanda, Polonia. Mostró, asimismo, la nueva gama de microondas para hogares con una capacidad de 20 a 25 litros, pasando por 23. Sus diseños son frescos y destacarán en los lineales de los puntos de venta, sobre todo el de color rojo. Los hay con control totalmente digital. Hofmann remarcó que incorporan motor Inverter y que, por ello, han eliminado el plato giratorio. Explicó que, "con el motor Inverter, no es necesario"; que "pones el vaso de leche donde quieras del interior y se calienta de forma uniforme". Es horno combinado con microondas. No obstante, a España vendrá también uno con sólo microondas y sin plato giratorio. Habrá microondas de encastre con tamaño estándar de 60 centímetros, para los que no se requiere marco.

Respecto a lavadoras, nuevo diseño. Sharp potenció precisamente el diseño en sus muchas novedades llevadas a la IFA. Lo estándar es el blanco o el inox, y había modelos en blanco con un panel grande, en negro. El resultado, muy llamativo. Hofmann subrayó la calidad de los dispositivos de Sharp. Su carga es de seis a diez kilos. Adelantó que el futuro habrá disponibles de once. "Tendremos lavasecadoras, de siete, cinco, nueve y seis kilos y secadoras", anunció. De las campanas extractoras, dijo que ofrecen una gama completa. "Se encienden automáticamente, sin botones en los que se pueda meter la grasa", indicó. Los filtros se lavan en el lavavajillas para comodidad del usuario. Una vez más, se distinguieron por el diseño. Las de segundo precio incluyen sensores de movimiento. A los cinco segundos de detectar movimiento, se ilumina la zona y se ponen en marcha. La tope de gama posee un panel visual táctil, sensor de movimiento y de humo. Automáticamente, decide la potencia más óptima de extracción. De esta manera, hay eficiencia y ahorro de energía. Por otro lado, "está entre los tres o cuatro modelos más silenciosos del mercado", entre 61 y 63 decibelios, cuando la gran mayoría está a partir de 65.

Dentro del PAE, Sharp ofreció "productos muy seleccionados que dan un valor añadido". Se vio una cafetera de goteo con control electrónico, con temporizador para programar encendido y depósito de agua con 1,8 litros de capacidad. Igualmente, un calentador de agua con control electrónico con el que se puede seleccionar la temperatura deseada y una máquina para hacer zumos cuyo contenido se introduce en una botella para llevar directamente a cualquier lado al ponerle el tapón. Lo que más llamó la atención, al hacer un recorrido entre los diferentes frigoríficos, fue el modelo de cinco puertas con tecnología híbrida y motor Inverter. La potencia se ajusta mejor a lo que necesita para enfriar. El diseño es japonés. Su dispensador de agua, oculto, tiene una capacidad para 30 vasos y crea hielo rápidamente. Cuando está abierto mucho tiempo, las luces LED avisan poniéndose de color rojo. Posee una pantalla oculta, que estará en modo normal sin poderse ver y se ilumina cuando el usuario se acerca. Las puertas son de cristal. Su zona multi puede ser función frigorífico, función zona cero o función congelador (aprovechándose para congelar rápidamente). Con esta última opción, no se precisa abrir siempre el congelador  siempre. No hay que olvidar que, cuando éste se abre, se pierde un 15% de frío. Con este producto, Sharp dejó claro que su lema es la vida saludable. Protege el interior de gérmenes y polvo. Su emisor de iones facilita que los alimentos estén frescos durante más tiempo. "Será la joya de la Corona. También el de cuatro puertas. Hablamos de producto Premium. Es muy práctico en el día a día", aseveró Hofmann. Al igual que en otros dispositivos, la vida Smart está presente en estos frigoríficos. A través de las aplicaciones en smartphone o tablet, se controlan las funciones o el electrodoméstico avisa si la puerta ha quedado abierta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts