Sunstech lanza la nueva TAB2323GMQC

Este producto es de 10'1" y, con especificaciones de gama alta, es ideal para consumo multimedia y ofimática.

04/09/2017

En Sunstech; siguen renovando su gama de tablets, fijándose en los éxitos del pasado y mejorándolos con la tecnología más vanguardista. Ahora es el turno de presentar la TAB2323, que está preparada para las aplicaciones multimedia más exigentes gracias a su procesador Quad Core de Mediatek (MTK8321), a su GPU ...

En Sunstech; siguen renovando su gama de tablets, fijándose en los éxitos del pasado y mejorándolos con la tecnología más vanguardista. Ahora es el turno de presentar la TAB2323, que está preparada para las aplicaciones multimedia más exigentes gracias a su procesador Quad Core de Mediatek (MTK8321), a su GPU Mali-400 y a sus 2GB de RAM DDR3. Gracias a la combinación entre un chipset eficiente y una generosa batería (5.000mAh), la TAB2323 asegura una muy buena autonomía.

Su pantalla IPS de 10´1" HD promete imágenes de alta calidad. El apartado multimedia se ve reforzado con la inclusión de dos altavoces estéreo, perfectos para ambientar películas o música. Dispone de memoria interna de 32GB, suficiente para almacenar infinidad de aplicaciones y archivos, que puede verse ampliada mediante tarjeta MicroSD.

Pasando al apartado de la conectividad, destaca la compatibilidad con 3G gracias a su ranura DualSIM para conectar la tableta a internet allá donde estés. También dispone de WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. La TAB2323 llega esta semana en cuatro colores diferentes: Negro, Plateado, Oro y Oro Rosado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts