Philips 65" OLED de la Serie 9, cuando el televisor se convierte en arte

La Serie 9 OLED de 65” es el reflejo del compromiso de la compañía con el excepcional diseño europeo y la artesanía.

04/09/2017

El nuevo televisor Serie 9 OLED de 65" de Philips combina la última tecnología OLED con el motor Philips TV P5 Perfect Picture y el sistema Ambilight de tres lados para crear un nuevo producto insignia para la gama de TV Philips y una nueva referencia para una calidad de ...

El nuevo televisor Serie 9 OLED de 65" de Philips combina la última tecnología OLED con el motor Philips TV P5 Perfect Picture y el sistema Ambilight de tres lados para crear un nuevo producto insignia para la gama de TV Philips y una nueva referencia para una calidad de imagen única. Además, incluye un panel OLED extremadamente delgado con una amplia gama de colores, motor P5 Perfect Picture, UHD Premium y HDR Perfect, sistema Android TV alimentado por un procesador Quad Core y un sistema de sonido 6.1 que se integra inteligentemente en el soporte, entre otras funcionalidades.
Así, este nuevo Philips TV OLED permite una potencia máxima de 900 nits, lo que garantiza una relación de contraste inigualable y permite reproducir los elementos más brillantes y oscuros de una imagen simultáneamente en la pantalla. La producción de niveles de negro puro también permite a los conjuntos OLED ofrecer una paleta de colores más precisa y vibrante y que en la nueva Serie 9 OLED reproduce una gama de colores excepcionalmente amplia. Además, la Serie 9 OLED de 65" también disfruta de un ángulo de visión mejorado sobre los televisores LCD con borde iluminado, lo que proporciona un brillo, color y contraste increíblemente consistentes.

Destacar, también, que con el nuevo motor de procesamiento P5 de Philips, que ofrece una mejora del 50% respecto al anterior motor Perfect Pixel Ultra HD, este televisor de la Serie 9 OLED de 65" alcanza el máximo índice de rendimiento de imagen de 3800 PPI. El P5 tiene la potencia de cinco procesadores en uno con la capacidad de manejar fácilmente el gran volumen de datos de las imágenes Ultra HD y 4K. Por otro lado, el contraste del panel se mejora aún más gracias a la inclusión del sistema Perfect Contrast de P5 que trabaja a un nivel de zona múltiple dentro de la imagen y en asociación con la tecnología Micro Dimming Perfect de Philips, ampliando el rango de contraste con brillos más brillantes y negros más profundos. El resultado es una imagen con más profundidad y que preserva cada detalle generando la sensación de estar "dentro" de la acción. De igual manera, la reproducción del color también es excepcional gracias a la amplia gama de colores naturales del panel OLED, mejorado aún más por el sistema P5 Perfect Color de Philips, que cuenta con un intensificador de color de 17 bits y un procesamiento inteligente de color para obtener colores intensos y tonos de piel más naturales. Asimismo, la nitidez de movimiento también establece nuevos estándares gracias a la velocidad inherente del panel OLED y la capacidad de procesamiento de 4.000 millones de píxeles de la tecnología Perfect Natural Motion de Philips, que asegura que incluso las imágenes Ultra HD de movimiento más rápido se reproduzcan de forma fluida y mantengan una nitidez excepcional.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts