Epson acude a IFA 2017 con importantes novedades de impresión y proyección

La compañía mostrará sus últimos desarrollos en los ámbitos de impresión y proyección para el hogar, con el objetivo de que la tecnología ayude a mejorar la vida de las personas.

04/09/2017

Epson aprovechará su presencia en IFA 2017 para presentar novedades diseñadas siguiendo el objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Así, entre los nuevos productos se encuentra el primer proyector home cinema láser de ultracorta distancia (EH-LS100) de Epson. Este dispositivo, con una fuente ...

Epson aprovechará su presencia en IFA 2017 para presentar novedades diseñadas siguiendo el objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Así, entre los nuevos productos se encuentra el primer proyector home cinema láser de ultracorta distancia (EH-LS100) de Epson. Este dispositivo, con una fuente de luz láser de larga duración, es muy sencillo de configurar cerca del área de visualización, no requiere de instalación y permite obtener pantallas de entre 70 y 130 pulgadas. En paralelo, Epson ha actualizado y revisado su gama de proyectores para ofrecer una excelente serie de funciones a un precio adecuado para cada tipo de consumidor. También en el marco de IFA, Epson presentará, por primera vez en Europa, su nueva tecnología ReadyInk, una solución diseñada para impulsar un nuevo servicio de reposición de tinta con un sistema de pago sobre la marcha, según necesidades y consumo, sin tarifas de suscripción o cuotas mensuales. Se trata de una iniciativa dirigida, en exclusiva, al canal de distribución y puntos de venta con el objetivo de aportar valor y apoyar en la generación de nuevo negocio.

Asimismo, Epson ha lanzado una nueva generación de impresoras EcoTank, que ahora se suministran con tinta suficiente para tres años. Los nuevos modelos incorporan una serie específica para impresión fotográfica con un sistema de tinta de cinco colores (ET-7750 y ET-7700) y un diseño reconfigurado con un depósito de tinta frontal y botellas mejoradas para realizar recargas sin problemas, incluidas en toda la gama foto y los últimos modelos para impresión doméstica de gran volumen, despachos domésticos y oficinas pequeñas (ET-4750, ET-3750, ET-3700, ET-2750 y ET-2700). En cuanto a las impresoras EcoTank de nueva generación (ET-7750/00, ET-4750, ET-3750/00 y ET-2750/00) ahora presentan un uso más sencillo y un aspecto mejorado, pues se ha cambiado la ubicación del depósito de tinta, de manera que ofrece una estética más compacta y elegante. Finalmente, las impresoras EcoTank para despachos domésticos y pequeñas oficinas (ET-4750 y ET- 3750/00) incluyen impresión a doble cara y altas velocidades de impresión de hasta 15 ppm .Además, algunos modelos incluyen bandejas de papel de mayor capacidad, alimentador automático de documentos y fax.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts