IFA 2017, una nueva edición de la feria tecnológica por excelencia

Berlín será el escenario, desde hoy y hasta el próximo 6 de septiembre, de la feria de electrónica de consumo que marcará el rumbo de las nuevas propuestas tecnológicas para lo que resta de año.

01/09/2017

Las propuestas tecnológicas de las principales compañías del sector de cara a las compras de Navidad se están dando cita en Berlín (Alemania), durante los próximos días. Así, nuevos teléfonos inteligentes, smartwatches, novedosas tabletas, electrodomésticos inteligentes, televisores, Smart Home y portátiles más potentes son algunos de los productos que podrán ...

Las propuestas tecnológicas de las principales compañías del sector de cara a las compras de Navidad se están dando cita en Berlín (Alemania), durante los próximos días. Así, nuevos teléfonos inteligentes, smartwatches, novedosas tabletas, electrodomésticos inteligentes, televisores, Smart Home y portátiles más potentes son algunos de los productos que podrán disfrutarse estos días en la feria de electrónico de consumo por excelencia. Por ello, Berlín se convierte en el centro mundial de la tecnología, en donde los dispositivos son los grandes protagonistas. Aunque no todos, ya que Apple, como nos tiene acostumbrados, apenas tiene presencia en las ferias de tecnología internacionales, por lo que IFA 2017 no iba a ser una excepción. Por lo que respecta al resto de las principales marcas del mercado, aunque la feria comienza hoy viernes, 1 de septiembre, muchas de ellas han aprovechado para llevar a cabo sus presentaciones unos días antes, de tal manera que, al inicio de la feria, ya están anunciadas algunas de sus novedades. Asimismo, para esta nueva edición se espera una amplia variedad de sonido, así como dispositivos de realidad virtual y aumentada.

Para la edición de este año se prevé la asistencia de alrededor de 1.800 expositores, de 54 países, y casi 250.000 visitantes, de los que cerca de 140.000 serán profesionales. Todo ello, en una exposición que ronda los 159.000m2 que acogerán las grandes novedades, tendencias y productos que empezarán a comercializarse antes de que finalice este año 2017 y que, por supuesto, marcará las ventas de las Navidades.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts