Siemens presenta en IFA 2017 sus electrodomésticos más inteligentes y conectados que nunca

Los asistentes a la feria de Berlín podrán experimentar cómo los nuevos productos se integran a la perfección en las demandas del día a día.

01/09/2017

Las necesidades de los consumidores de la era digital están constantemente en cambio. Por ello, Siemens sige apostando por ampliar su gama de productos conectados para dar soluciones efectivas a las tareas del hogar. Por ello, los visitantes de IFA 2017 en Berlín pueden experimentar nuevas perspectivas en el "Mundo ...

Las necesidades de los consumidores de la era digital están constantemente en cambio. Por ello, Siemens sige apostando por ampliar su gama de productos conectados para dar soluciones efectivas a las tareas del hogar. Por ello, los visitantes de IFA 2017 en Berlín pueden experimentar nuevas perspectivas en el "Mundo Conectado" de Siemens, un lugar donde ver y tocar el crecimiento dinámico de la era digital reflejado en los electrodomésticos. Electrodomésticos Siemens sigue avanzando para hacer de las tareas del hogar una experiencia mucho más sencilla y fascinante, invirtiendo en el área de la robótica de la mano de Mykie. Se trata de un asistente conectado y controlado por voz que no sólo se comunica contigo a través de expresiones faciales, movimiento y habla, sino que también proporciona nuevas posibilidades para compartir experiencias en la cocina en tiempo real. Además, de controlar cómodamente toda la gama de funciones de la amplia gama de electrodomésticos Siemens con tecnología Home Connect.

Por otro lado, Siemens afianza su imagen como marca innovadora presentando nuevos electrodomésticos conectados gracias además a la app Home Connect, nuevas funcionalidades en un mismo sistema, para poder tenerlo todo bajo control en el smartphone. Así, novedades como la tecnología IFTTT (If this then that) para si se sale de casa, poner el lavavajillas y tenerlo listo a la vuelta. Sin olvidar nuevos frigoríficos con cámaras integradas en el interior, recetarios para una contínua inspiración en las recetas del horno, guía de alimentación, trucos y consejos para olvidarte del mantenimiento, inicio fácil tanto para el lavavajillas como para la lavadora y la secadora.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts