LG V30 lleva el cine a los smartphones    

Con funcionalidades y opciones avanzadas, el tercer miembro de la familia V de LG establece un nuevo marco en el que es posible diseñar, crear y editar contenido de calidad desde el smartphone.

01/09/2017

LG Electronics presentó ayer en IFA el LG V30, el más nuevo de los smartphones Premium de la serie V de LG, que ofrece una experiencia móvil nunca antes alcanzada por un teléfono y exclusivas funcionalidades multimedia. Incorpora multitud de innovaciones tecnológicas, como la primera cámara de apertura F1.6, y ...

LG Electronics presentó ayer en IFA el LG V30, el más nuevo de los smartphones Premium de la serie V de LG, que ofrece una experiencia móvil nunca antes alcanzada por un teléfono y exclusivas funcionalidades multimedia. Incorpora multitud de innovaciones tecnológicas, como la primera cámara de apertura F1.6, y la primera pantalla OLED FullVision; Modo Cine Video para producir vídeos de calidad de película; sonido Premium gracias a su avanzado Hi-Fi Quad DAC; B&O Play para más precisión de sonido; y reconocimiento de voz. LG V30 es el primer smartphone que utiliza lentes de cristal –Crystal Clear Lens-. Por todo esto y mucho más, LG V30 marca un nuevo modelo y define todo un nuevo standard que definirá la evolución de los futuros smartphones Premium. LG V30 tiene potentes funcionalidades multimedia, entre ellas, una cámara principal de LG V30 con una apertura focal F 1.6, lo que le permite capturar más luz y conseguir así imágenes de mayor luminosidad y más dinámicas. Equipado con lentes de cristal Crystal Clear, que garantizan colores más precisos e imágenes más definidas, LG V30 es el smartphone mejor preparado para capturar imágenes. Además, LG V30 tiene una segunda lente de la cámara dual que ha sido mejorada con gran angular de 13MP, y dos tercios menos de distorsión en los laterales de la imagen, que en el V20.  

El nuevo modo Cine Video de LG V30 es todo lo necesario para que cualquiera pueda producir video como un profesional, gracias a su potente Efecto Cine y su Point Zoom. Por ello, los usuarios de pueden hacer vídeos de gran calidad, y mejorarlos con los tonos de distintos estilos cinematográficos. Por otro lado, también incorpora LG Cine Log, que da una mayor flexibilidad creativa a la hora de capturar imágenes en movimiento. A la vez que aseguran un amplio rango dinámico y gama de color, los archivos de video capturados con LG Cine Log tienen muchísimos más detalles. Por su parte, tomar fotos es una experiencia mucho más avanzada en LG V30 pues el Modo Manual de su cámara alcanza nuevos niveles de posibilidades gracias a su funcionalidad Graphy, con el que hacer una foto de calidad es tan simple como elegir la imagen y presionar el botón de disparo. LG V30 da una pantalla OLED FullVision, de 6 pulgadas y 18:9, V30, además de que es 8mm más pequeño y 3mm más estrecho que su predecesor, lo que asegura un agarre más firme. Todo esto, junto al cristal templado que recubre tanto el frontal como la trasera del teléfono –que se curva en los bordes, da un aspect global al equipo integrado y elegante. Destacar, asimismo, que ha sido equipado con un Quad DAC Hi-Fi con un ajuste de audio predefinido por los ingenieros de sonido de B&O Play. El resultado es una experiencia acústica superior, complementada por los auriculares, también diseñados por B&O PLAY, para mantener el nivel de excelencia en audio del equipo. Cuenta con filtros digitales, que los usuarios pueden elegir, y que ajustan tanto el pre como la post resonancia de la respuesta al impulso de la música. Cuatro ajustes predefinidos permiten mezclar y ajustar frecuencias de sonido y escalas de decibelios, capaces de alcanzar la calidad de audio propia de los auriculares profesionales. 
 

 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts