Toshiba Televisión acude a la feria IFA 2017

La firma cuenta con una renovada imagen, gracias a la incorporación de tecnología de vanguardia y un diseño diferenciado.

01/09/2017

En la pasada feria de IFA se anunció el regreso de Toshiba Televisión al mercado. Por ello, en la edición de este año, la marca quiere demostrar el crecimiento y afianzamiento que está teniendo, por lo que va a dedicar más de 500 metros cuadros a mostrar sus últimos modelos, ...

En la pasada feria de IFA se anunció el regreso de Toshiba Televisión al mercado. Por ello, en la edición de este año, la marca quiere demostrar el crecimiento y afianzamiento que está teniendo, por lo que va a dedicar más de 500 metros cuadros a mostrar sus últimos modelos, con la tecnología más innovadora, entre ellos, HDR, OLED y 4K. Además de disfrutar de todas las emisiones y contenidos de las plataformas online más conocidas. Toshiba presentará sus modelos de televisores con original y autentico diseño, que darán un toque de distinción a los ambientes donde se encuentre, gracias a la combinación de tecnologías OLED y HDR, que mejoran la calidad de imagen y audio, resaltando hasta los detalles más pequeños. La variedad de color hace que las imágenes sean más aún más reales. Por otro lado, con solo pulsar un botón podrá acceder a una gran variedad de contenidos y aplicaciones, mientras que desde el Smart TV se puede acceder a las redes sociales, consultar el correo electrónico y disfrutar de las mejores aplicaciones.

En este sentido, el director de ventas y marketing de Europa de la marca, Bart Kuijten, ha señalado que "este escaparate demuestra perfectamente nuestro compromiso de dar a los clientes lo mejor de la tecnología en sus televisores. En lugar de hacer la tecnología por el bien de la tecnología, estamos liderando y apoyando la innovación significativa, ofreciendo televisores de mayor calidad de imagen, con una gran cantidad de APP´s y acceso a las plataformas digitales más relevantes. Además, estamos  impulsando nuevas tendencias y nuevas vías de crecimiento, además de situar a la marca en la vanguardia de la experiencia de ver los mejores contenidos, con la mayor calidad posible".         

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts