Samsung presenta en IFA 2017 sus últimos acuerdos y novedades

Con motivo del pistoletazo de salida a la feria tecnológica de Berlín IFA 2017, la firma ha presentado algunas de sus novedades que marcarán tendencia en el mercado en los próximos meses.

31/08/2017

Samsung Electronics presentó ayer tarde algunas de sus novedades más destacables. Entre ellas, el smartwatch Gear Sport, la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro y la nueva versión de los auriculares inalámbricos Gear IconX. Los nuevos dispositivos Gear ofrecen asistencia a los usuarios en una gran variedad de actividades, además de ...

Samsung Electronics presentó ayer tarde algunas de sus novedades más destacables. Entre ellas, el smartwatch Gear Sport, la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro y la nueva versión de los auriculares inalámbricos Gear IconX. Los nuevos dispositivos Gear ofrecen asistencia a los usuarios en una gran variedad de actividades, además de servir como apoyo de motivación, reflejando el espíritu de Samsung como compañía orientada al estilo de vida actual. Al introducir estas nuevas posibilidades inteligentes, funciones de fácil uso y la colaboración con firmas líderes del mundo de la tecnología y el deporte, Samsung está ayudando a los consumidores a ir más allá del deporte y afrontar grandes retos. "En Samsung apoyamos a todos los deportistas tanto si salen a correr a un ritmo tranquilo como si están entrenando para su próximo triatlón. Nos respalda una larga trayectoria de apoyo a la motivación personal y a la innovación, y nuestros wearables están diseñados para ayudar a los aficionados al deporte de diversos niveles a alcanzar sus metas y a cumplir sus aspiraciones", declaró DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. El Gear Sport es elegante y práctico al mismo tiempo, con un diseño minimalista, bisel circular, pantalla Super AMOLED de 1,2" y una  interfaz de usuario mejorada que facilita ver la información incluso cuando se está en movimiento. Con Gear Sport, los usuarios pueden trabajar para lograr sus metas de salud y bienestar, y recibir alertas de control nutricional y recomendaciones de actividad, incluso cuando estén offline. Por su parte, Gear Fit2 Pro, una avanzada pulsera deportiva, integra una avanzada monitorización GPS para capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso de la actividad. La pantalla curva de 1,5" Super AMOLED de Gear Fit2 Pro y su panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer. La pulsera ergonómica, es ligera y cómoda de usar en todo tipo de actividades. Disponible en negro y rojo, su diseño versátil la convierte además en un accesorio de moda.

Por otro lado, los auriculares inalámbricos Gear IconX permiten escuchar cómodamente música, haciendo que los trayectos cotidianos de los usuarios sean más entretenidos y ayudándoles a dar el máximo en tus entrenamientos. La música puede disfrutarse online y offline, transfiriendo las canciones desde un smartphone Samsung o un PC, o accediendo a los temas favoritos a través de una conexión Bluetooth. Asimismo, con un simple movimiento de tocar y mantener apretado el auricular, el usuario puede utilizar su voz para controlar su música o su teléfono, sin ni siquiera tenerlo en la mano.

Por otro lado, en la rueda de prensa de ayer también se presentó la alianza de Samsung con Speedo International que va a permitir a los nadadores de todo el mundo poder monitorizar su actividad con el acceso a la plataforma de natación, Speedo On, que estará incluida en los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro de Samsung. Ambos dispositivos tienen una certificación de 5 ATM para una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Con acceso instantáneo a Speedo On, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro se convierten en los compañeros ideales para cualquier entrenamiento acuático. De esta manera, la aplicación de seguimiento Speedo On mide los registros clave de la natación para rastrear e incorporar fácilmente los logros en los objetivos personales. Gear Sport es un elegante y moderno smartwatch con características premium, mientras que el Gear Fit2 Pro es una nueva pulsera deportiva con monitorización continua del ritmo cardíaco y seguimiento GPS. Los datos de Speedo On también son compatibles con Samsung Health, la plataforma de seguimiento de fitness a través de la que Samsung ofrece información más detallada sobre el estado de salud. El nuevo Samsung Gear Fit2 Pro también lleva la aplicación Speedo On preinstalada, que ha sido desarrollada para una precisión óptima, realiza también una transferencia constante de datos a la plataforma web Speedo On. "Nuestros clientes de Gear han estado buscando más productos resistentes al agua y ahora, gracias al acuerdo con Speedo y los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro, podemos ofrecer la mejor experiencia posible para satisfacer sus necesidades", ha confirmado Kiseon Kim, vicepresidente de Estrategia de productos Wearables para Samsung Mobile. Por su parte, Rob Hicking, director de Marca de Speedo International, ha señalado que "Speedo tiene un compromiso, que es animar a las personas a entrar en la piscina y alcanzar sus objetivos deportivos. Nuestra colaboración con Samsung es la primera en línea con ese compromiso y trae lo mejor de la innovación tecnológica de Samsung junto con la experiencia en natación de Speedo para proporcionar a los nadadores enfocados al entrenamiento un nivel completamente nuevo de seguimiento".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts