El Grupo Vestel estará un año más en IFA

Con la presentación de esta nueva gama de productos, el propósito de la compañía es crear un ecosistema basado en Big Data que ofrezca todo tipo de productos adecuados a las diferentes necesidades de cada persona.  

31/08/2017

Vestel va a aprovechar su presencia en IFA 2017 para descubrir el Vestel City Industry 4.0 World con un show en vivo realizado por Robots 4.0 y 25 pantallas durante la exposición. Con ello, la compañía pretende mostrar sus últimas soluciones tecnológicas y la línea de modelos 2018 para electrónica ...

Vestel va a aprovechar su presencia en IFA 2017 para descubrir el Vestel City Industry 4.0 World con un show en vivo realizado por Robots 4.0 y 25 pantallas durante la exposición. Con ello, la compañía pretende mostrar sus últimas soluciones tecnológicas y la línea de modelos 2018 para electrónica de consumo, electrodomésticos, productos para los Smart Homes, displays profesionales, iluminación LED, tablets y smartphones. Así, una de las novedades más importantes en cuanto a la gama 2018 de televisores son las cabinas sin borde o con borde ultra-fino. La nueva TV Borderless de Vestel con un borde reducido y el peso del diseño ultra fino le ayudan a disfrutar de una elegancia mejorada en la tecnología de visualización. Diseñado para alimentar la imaginación y los sentidos, el Ultra-Narrow Bezel Slim UHD TV ocupará un lugar central en el escaparate Vestel de este año, ya que ofrece una experiencia de visualización inmersiva, transportando a los espectadores en un mundo de acción virtual en pantalla gracias a la tecnología High Dynamic Range (HDR) y el panel Wide Color Gamut. Su diseño de bisel redondeado se adapta a todos los ambientes suavemente y realza el espíritu de los alrededores para calmar sus sentidos. Proporcionando una experiencia de audio igualmente inmersiva y potente, el modelo viene equipado con un sistema de sonido integrado que está diseñado para llenar la totalidad de la estancia independientemente de su tamaño.

Por otro lado, la principal novedad en cuanto a sus soluciones profesionales pasa por la presentación de su Pantalla Capacitiva Interactiva. Vestel 65´´ Active Pen es una solución capacitiva táctil compuesta por una pantalla de 65´´ UHD con una ranura para PC OPS. Con la ayuda de la ranura de  PC OPS, proporciona la posibilidad de cambiar la configuración del modo PC siempre que sea necesario. Además de otras soluciones profesionales como Interactive Flat Panel Displays, Meeting Room Solution, Smart iOT Retail Platform, Smart Signage (ST) Series, Professional Display (PD) Series, Smart Signage 2nd Generation (ST-M) Series, Professional Display (PD-M) Series, Professional High Bright Display (PD-H) Series, Ultra HD (UH-M) Series, Video Wall Series, LED Walls, Stretch Panel Displays, Deluxe+ Hotel TV (DH) Series e IP Hotel TV (IH) Series.

Por lo que respecta a la serie de smartphones de Vestel, toda la gama ofrece mejoras en cuanto a velocidad del procesador y duración de la batería, además de un diseño atractivo y moderno. Todo ello en una amplia gama de colores y perfiles. Con los nuevos smartphones es posible disfrutar de todas las funciones necesarias, desde cámaras HDR y filtros de fotos a toda clase de entretenimientos interactivos, películas de alta definición, juegos, así como un año de almacenamiento gratuito de 50MB a través de vCloud. Los modelos de esta gama son el Z10, V5 y E3. En su nueva gama de Set-top Boxes, Vestel mostrará sus series 4K / UHD y FHD HEVC STB personalizadas y certificadas para los diferentes mercados; STB UHD accionado por androide TV, Freeset alemán DVB-T2 HEVC STB, Fransat / TNTSat francés DVB-S2 STB, juego de Freeview y productos de Freesat para el mercado británico. En cuanto a los cargadores de vehículos eléctricos (EVC) de Vestel, que comienzan a partir de 3.7kW hasta las salidas de la energía 22kW, resuelven los requisitos de carga rápida del mercado. Un EVC de 22kW puede cargar una batería de coche promedio de vacío a lleno en menos de dos horas. Estos productos también cuentan con las opciones más avanzadas de Wi-Fi, GSM, RFID, NFC para soportar las demandas operativas. Una vez más, este año Vestel va a mostrar su visión del IOT (Internet de las cosas) y Smart Homes. En el concepto Smart Home, Vestel está mostrando sus electrodomésticos conectados y dispositivos domésticos inteligentes como sensores de puerta / ventana, iluminación LED, lavadora y muchos más. Así como productos innovadores e inteligentes como el espejo o el bastón para invidentes muestran cómo Vestel aborda las nuevas tecnologías.

En cuanto a la gama de frío, las novedades de este año pasan por el frigorífico Americano, el primer electrodoméstico de esta clase con un nivel de eficiencia energética de A+++ -10%, el producto de 4 puertas más eficiente en el mercado certificado por TÜVRheinland. Además, el visitante podrá ver las nuevas gamas de Combis de 60 cm No Frost Multi-Cooling, los frigoríficos y congeladores de una sola puerta, los nuevos modelos de 84cm  y toda una gama de encastre. Todos con la última tecnología Natural Ion Tech. En la gama de lavado, las principales novedades en lavadoras es la incorporación de tecnología inteligente. La lavadora Smart de Vestel tiene una eficiencia energética de A+++-50%, WIFI y la posibilidad de control mediante una app disponible para IOS y Android. Por su parte, el lavavajillas NYSA D65 A +++ -% 30  de Vestel es la nueva apuesta del fabricante con concepto inteligente. Cuenta con  conectividad wifi y control remoto de la aplicación (IOS y Android). Sumada a toda esta tecnología, los lavavajillas Vestel disponen de Silent-Wash (36 dB(A)), JetWash (programa de solo 14 min.), Brilliart (13 sensores para un perfecto lavado), AquaZone (mayor eficiencia en el consumo de agua), Slide2Open (la puerta se abre automáticamente simplemente deslizando tu dedo en una zona específica) y Ion-Tech (previene los malos olores). Finalmente, en la gama de cocción, Vestel presenta su horno de vapor con controlador "Ready Cook"para que los usuarios puedan cocinar de una forma más saludable. Este horno dispone de 151 programas de auto-cooking creados por chefs profesionales. Así como los hornos de encastre muy silenciosos (35 dB(A)), con Heat Wrap, tecnologia patentada con cinco bandejas para grandes familias y la tecnologia Hor Air Shield para mejorar la circulación de aire dentro del horno y su ventilación.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts