Panda Security y Deloitte sellan una ciberalianza contra amenazas avanzadas 

La tecnología inteligente de Panda Adaptive Defense completará la seguridad de 8.000 endpoints de la filial en España de Deloitte.

31/08/2017

La alianza entre Panda Security y Deloitte ha creado un ecosistema de seguridad integrado y conectado que maximiza la inversión que los clientes destinan a su infraestructura de ciberseguridad. El acuerdo también incluye la implementación de esta tecnología en la filial española de Deloitte. Cabe señalar que, las soluciones de ...

La alianza entre Panda Security y Deloitte ha creado un ecosistema de seguridad integrado y conectado que maximiza la inversión que los clientes destinan a su infraestructura de ciberseguridad. El acuerdo también incluye la implementación de esta tecnología en la filial española de Deloitte. Cabe señalar que, las soluciones de seguridad tradicionales, aunque eficaces en la protección contra el malware conocido, no son capaces de hacer frente a ataques donde se utilizan herramientas no maliciosas y otras técnicas avanzadas. Solo una solución como Adaptive Defense, que combine tecnología EDR (Endpoint Detection & Response) con capacidades de monitorización y categorización del 100% de los procesos en ejecución reduce a cero la posibilidad de ser atacados por malware avanzado. Según Juan Santamaría, General Manager de Panda Security, el acuerdo entre ambas compañías "proporcionará a nuestros clientes una combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad para protegerles contra el aumento de las ciberamenazas avanzadas. Esta cooperación permitirá que los servicios más avanzados de seguridad informática que provee Deloitte, cuenten con las tecnologías inteligentes de ciberseguridad de Panda Security".

En este sentido, Deloitte da un paso más para convertirse en el proveedor mundial líder en servicios de ciberseguridad avanzada aplicada al ámbito corporativo. Esta colaboración permite a la firma conjugar el conocimiento funcional del negocio con un servicio de ciberseguridad gestionado como Adaptive Defense. Gracias al uso del Machine Learning, Deloitte y sus clientes podrán reducir a cero la posibilidad de ser víctimas de una ciberamenaza. De esta manera, César Martin, socio responsable del área de Cyber Risk Advisory de Deloitte, ha señalado que la colaboración entre Deloitte y Panda Security "ofrecerá una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas a todos los clientes de la red Deloitte en la región de EMEA. Esta colaboración señala el papel central de estas dos empresas como líderes en el mercado de la ciberseguridad, y concretamente en el ámbito de la protección de las infraestructuras digitales propias y del tejido empresarial".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts