InnJoo renueva cuatro años más su contrato con Interbox

La marca proveedora de dispositivos inteligentes continúa su alianza con el mayorista, que tendrá la comercialización en exclusiva.

28/08/2017

InnJoo ha renovado el contrato de exclusividad para la comercialización de sus productos en España con Interbox, que se prolonga hasta 2021. De esta forma, el mayorista especializado en productos tecnológicos continuará con la promoción de dichos artículos y llevará a cabo el seguimiento sistemático de todas y cada una ...

InnJoo ha renovado el contrato de exclusividad para la comercialización de sus productos en España con Interbox, que se prolonga hasta 2021. De esta forma, el mayorista especializado en productos tecnológicos continuará con la promoción de dichos artículos y llevará a cabo el seguimiento sistemático de todas y cada una de las operaciones concertadas. Según Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España, mediante la renovación de este acuerdo "se consolida la relación entre las dos empresas, que sin duda se verá reforzada en una mejor colaboración a nivel de comercialización, distribución y de producto en el mercado español, portugués y andorrano".

De este modo, Interbox tendrá la comercialización, en exclusiva, de los productos de la marca InnJoo, además de en los canales de distribución retail, en los operadores Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo y todos aquellos operadores virtuales que operen en territorio de España, Portugal y Andorra. "Mantener en exclusiva la distribución de los productos de InnJoo permitirá a Interbox seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta de productos sencilla, económica y de gran calidad. En un mercado en constante evolución, InnJoo apuesta por mejorar con sus productos la experiencia diaria ofreciendo soluciones de valor a los consumidores", explicó Juan Luis Velázquez, director general de Interbox.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts