Dirt 4, carreras de rally para todos los gamers

Codemasters vuelve a la carga y recupera, después de Dirt Rally, su numeración original con Dirt 4. Un juego imprescindible para los amantes del volante y de las polvorientas carreteras.

03/08/2017

Hace escasamente un año que se lanzó al mercado Dirt Rally, un juego que se alejaba de las anteriores entregas para centrarse en una única disciplina; el rally. Este año Codemasters vuelven a la carga con Dirt 4, lanzado en nuestro país el 9 de julio. Con esta nueva entrega, ...

Hace escasamente un año que se lanzó al mercado Dirt Rally, un juego que se alejaba de las anteriores entregas para centrarse en una única disciplina; el rally. Este año Codemasters vuelven a la carga con Dirt 4, lanzado en nuestro país el 9 de julio. Con esta nueva entrega, Codemasters ha querido fusionar lo mejor de Dirt Rally –un control muy exigente y pistas muy estrechas al más estilo rally-, con lo mejor de las entregas anteriores -muchas disciplinas y un control más arcade-. ¿Lo ha conseguido? Lo vemos en nuestro análisis.

Desde en el momento en que se inicia el juego nos damos cuenta que los desarrolladores han querido contentar a todos los jugadores con la introducción de dos modos de juego: gamer y simulación. El primero está diseñado para los gamers menos experimentados que quieran disfrutar conduciendo sin grandes exigencias. En este modo se tienen ayudas en tracción, dirección o aceleración. El segundo modo, el simulador, es el mismo que pudimos experimentar en Dirt Rally, sólo apto para los jugadores más pro o para los más atrevidos. En este modo no tenemos ayudas, ni en frenada, ni en dirección,… y controlar los vehículos con mayores potencias será todo un reto. Para los amantes de jugar con volante, este es sin duda, el mejor modo para poder a prueba su pericia. Con ello nos damos cuenta que Dirt 4 ofrece dos estilos de conducción sensiblemente diferentes que contentará a todo tipo de jugadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts