NGS Artica Patrol, la nueva colección de auriculares inalámbricos con bluetooth de NGS

NGS Artica Patrol te permitirá escuchar música y recibir llamadas telefónicas con total libertad, disfrutando de una gran calidad de sonido y de un diseño urbano espectacular.

03/08/2017

NGS lanza una colección de elegantes auriculares estéreo inalámbricos con tecnología Bluetooth. NGS Artica Patrol te permitirá escuchar música y recibir llamadas telefónicas con total libertad, disfrutando de una gran calidad de sonido y de un diseño urbano espectacular. Su acabado metalizado y grafito combina con detalles en rojo o azul ...

NGS lanza una colección de elegantes auriculares estéreo inalámbricos con tecnología Bluetooth. NGS Artica Patrol te permitirá escuchar música y recibir llamadas telefónicas con total libertad, disfrutando de una gran calidad de sonido y de un diseño urbano espectacular.

Su acabado metalizado y grafito combina con detalles en rojo o azul klein, en función de su versión: NGS Artica Patrol Red y Artica Patrol Blue respectivam

NGS Artica Patrol, son unos originales auriculares circumaurales mediante los cuales podremos escuchar música sin la necesidad de cables. Fáciles de emparejar con nuestro dispositivo favorito, nos permiten disfrutar de hasta 5 horas de música ininterrumpida a una distancia máxima de 10 metros del dispositivo.

Gracias a su tecnología A2DP, te permitirá manejar el reproductor multimedia directamente con los botones del auricularpudiendo pasar de canción (adelante/atrás), pausar la reproducción y subir y bajar el volumen.

Si lo estás usando con un teléfono y te entra una llamada la música se detiene y puedes contestarla sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo (gracias también al micrófono integrado). 

Además, incluye un cable de audio jack 3,5mm que te permitirá conectarlo a cualquier reproductor (MP3, teléfono, tableta, ordenador, etc.), incluso cuando la batería está totalmente descargada. Está equipado con una conexión de carga micro USB para cargar la batería de 300 mAh del auricular.

NGS Artica Patrol destaca por su calidad de sonido gracias a sus 32 Ohmios de impedancia y a su respuesta de frecuencia  de 20Hz~20kHz.

Por último, conseguirás máximo confort gracias a su diadema ajustable y sus almohadillas acolchadas especialmente diseñadas para disfrutar de largas sesiones de tu música preferida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts