Con la música a todas partes con los auriculares WHP 6316 de Thomson para Hama

Se trata de un auricular sin cables, de largo alcance, con tecnología Bluetooth y adaptable a todo tipo de dispositivos.

01/08/2017

​Thomson ha presentados sus nuevos auriculares WHP 6316 Bluetooth V 4.1, distribuidos por Hama, un dispositivo autónomo totalmente inalámbrico perfecto para los amantes de la tecnología de vanguardia. Este nuevo diseño es capaz de adaptarse a dispositivos como televisores, tabletas, smartphones u otros reproductores de audio. Además, con una autonomía ...

​Thomson ha presentados sus nuevos auriculares WHP 6316 Bluetooth V 4.1, distribuidos por Hama, un dispositivo autónomo totalmente inalámbrico perfecto para los amantes de la tecnología de vanguardia. Este nuevo diseño es capaz de adaptarse a dispositivos como televisores, tabletas, smartphones u otros reproductores de audio. Además, con una autonomía de 12 horas es posible usarlos tanto para dar un paseo como para ver el último capítulo de tu serie favorita desde el sofá, o incluso para hacer y recibir llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, gracias a la función de teléfono.

 

El auricular, con un diseño over-ear, dispone de almohadillas textiles que proporcionan un gran confort a la vez que reducen el ruido pasivo hasta 15dB, bloqueando los sonidos de fondo para que tan solo escuches aquello que te interesa, sin ninguna distracción. Finalmente, destacar que la base de carga funciona con dos pilas AAA y, al igual que el auricular, lleva integrado un LED que avisa del estado de carga. Ambos están disponibles en un elegante color negro, lo cual le convierte en un accesorio perfecto para poder usarlo en cualquier situación, tanto dentro como fuera de casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts