Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

aeg-persigue-ser-una

Grupo Electrolux presenta en junio sus nuevas líneas de pequeño y gran electrodoméstico para la marca AEG en España, que celebra su 130 aniversario con un cambio estratégico en nuestro mercado.

El Palacio Neptuno, en Madrid, fue el lugar elegido, el pasado 6 de junio, por el Grupo Electrolux para celebrar el 130 aniversario de AEG y para presentar sus nuevas líneas de pequeño y gran electrodoméstico de esta marca en España. Allí se anunció un cambio estratégico en el mercado de Iberia, con el objetivo de continuar desarrollando AEG como marca única a partir de septiembre. El objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores con exigencia, calidad y elegancia. Durante el evento, se pudo contemplar la eficacia de los nuevos aspiradores de AEG. El maestro de ceremonias fue el televisivo Jaime Cantizano, quien narró los 130 años de historia de la empresa mientras la artista Didi Ródan los dibujaba con arena para los más de cien invitados, la mayoría "Premium `partners": "Los consumidores influyen tanto en los diseños como en los productos. Las innovaciones de AEG nos han cambiado la vida. Los productos de AEG han cambiado con el tiempo, siempre buscando la innovación. AEG ofrece productos adaptados a cada necesidad".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.