Uñas y pies perfectos y cuidados con Pedi Active 8 de Solac

Incluye accesorios de zafiro, un material que garantiza una alta eficacia y durabilidad, así como limas especiales para zonas de difícil acceso.

31/07/2017

Conseguir unos pies suaves y libres de callos, con unas uñas cuidadas y resplandecientes, es sencillo gracias a Pedi Active 8 de Solac, ideal para lucir una pedicura perfecta y con la ventaja de conseguirlo sin salir de casa. Este producto cuenta con ocho accesorios intercambiables para dar forma, pulir ...

Conseguir unos pies suaves y libres de callos, con unas uñas cuidadas y resplandecientes, es sencillo gracias a Pedi Active 8 de Solac, ideal para lucir una pedicura perfecta y con la ventaja de conseguirlo sin salir de casa. Este producto cuenta con ocho accesorios intercambiables para dar forma, pulir o abrillantar y asegurar unos resultados profesionales, a la vez que sus dos rodillos anchos y de grosores distintos están pensados para limar la piel endurecida de los pies y obtener una planta fina y libre de callos. De esta manera, las cremas y productos hidratantes que usemos posteriormente tendrán un resultado más exitoso y visible, manteniendo los talones suaves durante más tiempo.

Por su parte, sus otros rodillos especiales están ideados para llegar a todos los rincones de los dedos de los pies, zonas donde es más difícil de alcanzar con rodillos de un mayor grosor. Asimismo, Pedi Active 8 dispone de accesorios de zafiro para el cuidado de las uñas, tanto de las manos como de los pies, un material que garantiza una alta eficacia y durabilidad. Por otro lado, señalar que Pedi Active 8 está diseñado para evitar cualquier tipo de rasguño o irritaciones en su uso, a la vez que es tremendamente eficaz y es capaz de alcanzar las 2.000 rpm. Gracias a sus dos velocidades, Pedi Active 8 logra unos resultados profesionales adaptados a las necesidades particulares de cada usuario.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts