Panasonic y Ésistemas firman un acuerdo para la distribución de proyectores y displays

Gracias a este nuevo acuerdo, la compañía lusa incorpora toda la gama de proyectores y displays de Panasonic a su portfolio.

28/07/2017

Panasonic ha firmado un acuerdo de colaboración con Ésistemas, empresa dedicada a la distribución de soluciones AV y dispositivos de integración, automatización y equipos audiovisuales y multimedia, para la comercialización de su gama de proyectores y displays en Portugal. Con la incorporación de los productos de Panasonic a su portfolio, ...

Panasonic ha firmado un acuerdo de colaboración con Ésistemas, empresa dedicada a la distribución de soluciones AV y dispositivos de integración, automatización y equipos audiovisuales y multimedia, para la comercialización de su gama de proyectores y displays en Portugal. Con la incorporación de los productos de Panasonic a su portfolio, Ésistemas se posiciona como uno de los mayoristas de referencia en soluciones audiovisuales. De esta manera, Panasonic Visual System Solutions apuesta por la innovación y ofrece las funciones y el rendimiento que requieren las empresas, ya sea un proyector de gama alta, una pantalla profesional de gran formato o un sistema de videoconferencia HD. La gama de proyectores de Panasonic ofrece soluciones para cualquier necesidad que tengan las compañías, ya sea proyectores de alto brillo y resolución, capaces de responder a las necesidades de proyección de espacios grandes o un proyector de vídeo capaz de ofrecer proyecciones en un espacio pequeño. Además, se adaptan a una gran variedad de usos y entornos, desde proyectores para grandes espacios como auditorios, a instalación fija, proyectores portátiles, de corta distancia o de cine en casa.

Por otro lado, Ésistemas incorpora a su portfolio la gama de pantallas de Panasonic, que proporcionan imágenes nítidas con un brillo y definición de alta calidad. Estas pantallas o displays son adecuados tanto para su uso en espacios interiores como exteriores, ya que se adaptan a una gran variedad de aplicaciones gracias a que incorporan un amplio conjunto de terminales de entrada. Las pantallas de Panasonic destacan también por la eficiencia energética de sus pantallas LCD retroiluminadas y gran formato, al igual que su diseño compacto, que ayuda a reducir su peso, aumenta las posibles aplicaciones y las convierte en la opción perfecta para diversas aplicaciones y ubicaciones.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts