Tech Data añade las soluciones IoT de NEXIONA a su "tienda de aplicaciones" Cloud Solutions Store

Compatible con más de 60 protocolos y tecnologías de comunicaciones de máquina a máquina (M2M) e IoT, se basa en una arquitectura flexible orientada a servicios (SOA).

28/07/2017

Tech Data Corporation ha anunciado la disponibilidad de la gama de software IoT de NEXIONA en su "tienda de aplicaciones" cloud, Tech Data Cloud Solutions Store, a través de la plataforma de aprovisionamiento y facturación StreamOne. Gracias a ello, los clientes del Tech Data podrán gestionar el ciclo de ventas ...

Tech Data Corporation ha anunciado la disponibilidad de la gama de software IoT de NEXIONA en su "tienda de aplicaciones" cloud, Tech Data Cloud Solutions Store, a través de la plataforma de aprovisionamiento y facturación StreamOne. Gracias a ello, los clientes del Tech Data podrán gestionar el ciclo de ventas completo de las soluciones de NEXIONA utilizando esta plataforma digital, desde la compra inicial hasta la renovación de licencias. Cabe señalar que NEXIONA es parte de la oferta SmartForce, de Tech Data, que consta de un portfolio de soluciones end-to-end validadas para integradores, resellers de valor y proveedores de servicios. El software MIIMETIQ de NEXIONA permite diseñar, crear prototipos y comercializar, de forma rápida y sencilla, sus propias aplicaciones industriales de IoT, facilitando la conexión segura a dispositivos físicos y la gestión de los datos de todos los sensores.

 

La plataforma de NEXIONA, compatible con más de 60 protocolos y tecnologías de comunicaciones de máquina a máquina (M2M) e IoT, se basa en una arquitectura flexible orientada a servicios (SOA) que se integra, plenamente, con los servicios cloud de IBM Watson IoT y Microsoft Azure IoT Hub. Asimismo, está disponible también como solución integrada con Dell Edge Gateway 5000 para una rápida implementación de frameworks de IoT.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts