Garmin VIRB 360, la experiencia envolvente más allá de los ojos

Entre otras prestaciones destacadas, esta cámara cuenta con estabilización esférica 4K que garantiza un vídeo fluido, aun en movimiento.

26/07/2017

Garmin presenta su nueva cámara acción. Se trata de VIRB 360, un equipo capaz de hacer vivir una experiencia envolvente y que permite recordar, incluso, aquellos momentos de la aventura que el usuario se perdió por quedar fuera de su campo visual. Así, se convierte en la primera cámara de ...

Garmin presenta su nueva cámara acción. Se trata de VIRB 360, un equipo capaz de hacer vivir una experiencia envolvente y que permite recordar, incluso, aquellos momentos de la aventura que el usuario se perdió por quedar fuera de su campo visual. Así, se convierte en la primera cámara de su clase capaz de capturar vídeo esférico, audio e incluso fotos de alta resolución mientras registra datos como velocidad, distancia o desnivel, entre otros gracias al GPS y los datos G-Metrix que ofrece. Por ello, con esta nueva VIRB 360 es posible grabar de forma nítida, gracias a su incomparable estabilización de vídeo con sólo un clic. Además, independientemente del movimiento de la cámara, sus tres modos de estabilización esférica 4K garantizan secuencias de vídeo fluidas, haciendo que los movimientos rápidos y las vibraciones sean imperceptibles, sin necesidad de cambiar la orientación de la cámara. Pero si se desea fijar la orientación de la cámara en una sola dirección, se puede llevar a cabo utilizando el modo de bloqueo.

 

Otra de las comodidades que ofrece VIRB 360 es su función de control por voz, muy útil para infinidad de momentos, entre ellos, iniciar y detener una grabación, hacer fotos o indicarle a la cámara que recuerde como favoritos momentos específicos de la aventura. De esta forma, el usuario podrá grabar y capturar los mejores momentos de un descenso en la nieve, en aguas bravas o de una excursión ciclista de forma segura.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts