Nokia 5, el smartphone elegante y compacto, llega a España

El dispositivo cuenta con la innovación más reciente de Google, el Asistente de Google en español, lo que mejora la experiencia Android Pura.

25/07/2017

HMD Global, the home of Nokia phones, lanza en España el nuevo Nokia 5, un smartphone con sistema operativo Android puro, elegante y compacto. Nokia 5 ha sido creado a partir de un bloque sólido de aluminio de la Serie 6000 al que se le va dando forma hasta conseguir ...

HMD Global, the home of Nokia phones, lanza en España el nuevo Nokia 5, un smartphone con sistema operativo Android puro, elegante y compacto. Nokia 5 ha sido creado a partir de un bloque sólido de aluminio de la Serie 6000 al que se le va dando forma hasta conseguir un diseño perfecto, con curvas sinuosas y pantalla laminada de 5.2", haciendo del Nokia 5 un terminal cómodo y fácilmente manejable. La pantalla IPS HD está esculpida con cristal Corning Gorilla y está equipado con una antena de diseño revolucionario, por lo que el terminal posee una gran robustez en su estructura. Asimismo, el Nokia 5 lleva instalado de serie el Qualcomm Snapdragon 430, que dota a este smartphone de una gran autonomía en lo que a la batería se refiere y de una notable mejora en los gráficos. En cuanto a su sistema operativo, el nuevo terminal Nokia trae instalado la última versión de Android, la 7.1.1., sin capas, lo que permite al usuario disfrutar de una experiencia Android pura.

 

Por ello, con este smartphones los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de Android, a la vez que, con las actualizaciones mensuales de seguridad, Nokia 5 estará siempre seguro, actualizado. Incorpora la última versión de Android, que cuenta, entre otras cosas, con "Doze", una funcionalidad que ahorra batería mientras el teléfono procesa y almacena información. Por otro lado, el dispositivo está protegido a través del sistema de autenticación de huellas dactilares de Nokia, proporcionando una mayor seguridad. Además, cuenta con la innovación más reciente de Google, el Asistente de Google en español, lo cual mejora aún más la experiencia Android Pura. Finalmente, destacar que incorpora características adicionales que incluyen una cámara frontal gran angular de 8 MP y una excelente visibilidad de pantalla, incluso en condiciones de baja luz o de intensidad de luz solar. El Nokia 5 está disponible en España en color plata, negro y azul templado.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts