Candy presenta Bianca, la nueva era del lavado intuitivo

El nuevo buque insignia de la marca se caracteriza por la conectividad, tecnología, funcionalidad y facilidad de uso bajo un inconfundible diseño italiano.

20/07/2017

Candy presenta Bianca, un paso más en la era de las lavadoras inteligentes y un ejemplo de cómo la innovación smart simplifica el día a día de los usuarios, siendo accesible para todos. Así, con un diseño moderno, funcionalidad y adaptación de los elementos habituales, la gama Bianca cuenta con ...

Candy presenta Bianca, un paso más en la era de las lavadoras inteligentes y un ejemplo de cómo la innovación smart simplifica el día a día de los usuarios, siendo accesible para todos. Así, con un diseño moderno, funcionalidad y adaptación de los elementos habituales, la gama Bianca cuenta con una escotilla alta y de grandes dimensiones con acabados en negro ahumado que se complementa con el Smart Ring. El revolucionario mando-display táctil negro con selector deslizable en cromado que hace posible la gestión de la lavadora o lavadora secadora con una sola mano. Los iconos y caracteres de grandes dimensiones facilitan la lectura de los programas, facilitando la selección de los ocho ciclos más utilizados y las cuatro opciones más prácticas (función vapor, temperatura, revoluciones o inicio diferido), ofreciendo un total de +700 posibles combinaciones. Asimismo, gracias a Talking Bianca, la interacción con la lavadora es ilimitada, ya que aprenderá sobre tus hábitos de lavado, por lo que solo es necesario que pidas a Bianca que comience un programa; lo iniciará y te avisará cuando el ciclo haya finalizado. Además, proporciona consejos de lavado, dando la solución más adecuada para cada ocasión, ya que comprende las necesidades del usuario y aporta correcciones ante posibles errores.
 
Por otro lado, presenta la función Zoom, con la que es posible lavar cualquier tipo de tejido, en todos los programas, en menos de 1 hora y en clase A. Al utilizar Zoom, el exclusivo sistema Mix Power Jet+ inyecta el detergente directamente en las fibras, garantizando el mejor lavado en tiempo reducido. La gama, disponible en los puntos de venta a partir del próximo otoño, se completa con lavadoras de hasta 10 kg de capacidad y 1600 rpm y lavadoras secadoras de 9+6 kg y 1500 rpm, todas con Motor Inverter, clasificación energética clase A+++, 51 dba y en una gama de colores en blanco, negro y antracita.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts