B&B Trends acude a Eletrolar Show 2017 con sus dispositivos Lifevit

Con esta participación se apuesta por la feria de mayor referencia de Brasil y Latinoamérica de la industria electrónica.

20/07/2017

La empresa B&B Trends sigue ampliando fronteras dentro del proceso de internacionalización de la compañía. En esta ocasión está presente con Lifevit en la 12ª Edición de Eletrolar Show 2017, feria de negocios para la Industria y Minoristas de Electrodomésticos, que celebra este año una nueva edición en el recinto ...

La empresa B&B Trends sigue ampliando fronteras dentro del proceso de internacionalización de la compañía. En esta ocasión está presente con Lifevit en la 12ª Edición de Eletrolar Show 2017, feria de negocios para la Industria y Minoristas de Electrodomésticos, que celebra este año una nueva edición en el recinto ferial Transamérica Expo Center de Sao Paulo (Brasil). De esta manera, Lifevit presenta sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas en el marco de una feria de referencia en el sector en Brasil y Latinoamérica, con el objetivo de establecer sinergias y contactos que le permitan abrirse a nuevos mercados.

En este sentido, Lifevit expone en la feria toda una serie de novedades que incrementan su gama de productos conectados como básculas, tensiómetros o pulseras de actividad, además de que sigue apostando por la prevención y el seguimiento monitorizado creando apps que informen de la evolución del paciente con un acceso inmediato a la información.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts