XS600PRO de Billow Technology, la compañera perfecta para los amantes del deporte

Hemos probado el último lanzamiento en action cams de la marca europea Billow Technology y éstas son nuestras impresiones.

18/07/2017

Con la llegada del verano y del calor todos tenemos una mayor disposición para salir a pasear, ir a refrescarnos a la playa o a la piscina o practicar deportes al aire libre. En ocasiones nos gustaría poder grabar nuestras actividades o el día a día en vídeos o hacer ...

Con la llegada del verano y del calor todos tenemos una mayor disposición para salir a pasear, ir a refrescarnos a la playa o a la piscina o practicar deportes al aire libre. En  ocasiones nos gustaría poder grabar nuestras actividades o el día a día en vídeos o hacer fotografías pero no nos atrevemos a usar nuestra cámara fotográfica o nuestro móvil por miedo a que se estropee. ¿Te imaginas estar haciendo rafting y grabarlo con tu cámara? Bueno, pues de una idea parecida a ésta surgió la primera action cam. Nick Woodman creó la primera bajo el nombre de GoPro, con el fin de poder fotografiar sus hazañas practicando surfing sin necesidad de recurrir a una tercera persona. Desde entonces han pasado más de 15 años y las cámaras de acción se han hecho unas imprescindibles, especialmente para los amantes del deporte al aire libre. Actualmente en el mercado encontramos un grandísimo abanico de posibilidades, siendo GoPro la marca de  referencia, eso sí, no es apta para todos los bolsillos –el precio de su último modelo, la GoPro 5, ronda los 450 euros-. ¿Y si nos apetece grabar nuestras hazañas con una  cámara de acción y no nos queremos gastar tanto dinero? Pues nosotros te traemos la solución: la action cam XS600PRO de Billow Technology. La hemos probado y éstas son nuestras impresiones.

¿Qué contiene?

En la caja encontramos la cámara, la carcasa protectora para sumergir la cámara hasta 30 metros y varios accesorios – soportes para carcasa sumergible, manillares y cascos y otros siete soportes diferentes, dos clips, presillas, tapa protectora trasera- para poder  grabarnos cuando practicamos automovilismo, motociclismo, esquí, snowboard, ciclismo de montaña, rafting, piragüismo, parapente, caída libre o cualquier otra actividad al aire libre. Y aquí es donde encontramos una de las grandes ventajas de la XS600PRO. Por norma general las cámaras de acción no vienen con accesorios, por lo que al precio de la cámara le deberemos añadir el de los accesorios ya que no tiene demasiado sentido tener una cámara de este tipo si no tenemos los soportes adecuados para usarla mientras estamos practicando deporte. ¿Te imaginas estar montando en bici y no tener el soporte para poner la cámara? ¿Dónde la pongo? Con la XS600PRO no tienes ese problema, con todos los accesorios que lleva puedes encontrar alguno que se adecúe a tu actividad.

 

 

 

 

Para seguir leyendo, descargar el PDF.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts