Los fans de Juego de Tronos podrán disfrutar de todas las temporadas en los televisores Samsung Smart TV

Gracias a las capacidades tecnológicas de la plataforma Samsung Smart TV, las series y películas de HBO estarán disponibles en español, en VO o con subtítulos, con calidad de imagen HD y sonido Dolby Digital.

18/07/2017

Coincidiendo con el reciente lanzamiento de la app HBO España para Samsung Smart TV se ha estrenado en España la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos. Cabe señalar que HBO España es, además, la única plataforma en la que estarán ...

Coincidiendo con el reciente lanzamiento de la app HBO España para Samsung Smart TV se ha estrenado en España la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos. Cabe señalar que HBO España es, además, la única plataforma en la que estarán disponibles las seis temporadas anteriores de "Juego de Tronos" para que los millones de seguidores de la serie puedan disfrutar de todos los capítulos en streaming antes de su despedida final. La Temporada 7 constará de siete capítulos, mientras que la octava y última entrega contará con seis capítulos. "Juego de Tronos" se ha convertido en la serie más vista en la historia de HBO así como la más premiada de la historia de los premios Emmy al sumar 38 galardones, con más de 25 millones de espectadores solo en Estados Unidos, durante la emisión de la sexta temporada.

La plataforma Smart TV de Samsung es la única en España con acceso directo a una aplicación nativa de HBO España para televisores inteligentes. Debido a las capacidades tecnológicas de la plataforma Samsung Smart TV, las series y películas de HBO estarán disponibles tanto en español, como en VO o con subtítulos con calidad de imagen HD y sonido Dolby Digital sin anuncios o interrupciones. El servicio ofrece, además, una sección especial, HBO Family con contenido apto para toda la familia, que incluye series y películas para niños de todas las edades. Los usuarios podrán crear un código PIN de acceso para proteger a los niños de cierto contenido que no es apropiado para ellos. Asimismo, la plataforma permite hasta dos reproducciones simultáneas y registrar la suscripción hasta en cinco dispositivos diferentes. Gracias a este acuerdo, los usuarios pueden disfrutar de sus películas y series favoritas con la experiencia de uso interactiva e intuitiva de los televisores Samsung Smart TV.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts