Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

vr-live-pass-la-plat

Los aficionados a los deportes extremos han podido disfrutar en realidad virtual de la emisión de los X Games durante los pasados 13, 14 y 15 de julio.

Samsung ha lanzado su nuevo servicio de streaming de eventos en directo VR Live Pass. Se trata de una plataforma que permitirá a los aficionados a los deportes o eventos musicales disfrutar en realidad virtual de la emisión de diversos contenidos. La compañía se ha asociado con UFC, X Games y Live Nation con el objetivo de ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de experimentar, en primera persona, eventos en vivo y entretenimiento a través del servicio de contenido Samsung VR. Desde el pasado 13 de julio, los aficionados a los deportes extremos han podido disfrutar en realidad virtual de la emisión de los X Games a través de VR Live Pass durante tres días, a lo largo de los cuales se retransmitieron, en vivo, las finales de las categorías deportivas Skate board Vert, BMX Street y Skate board AMs.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.