Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

bluelagoon-el-teclad

Este teclado tiene incorporada la función Plug & Play con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata, sin necesidad de software.

NGS Bluelagoon es un teclado plano multimedia, con conexión USB, auto iluminado, ideal para uso nocturno o entornos con poca iluminación. Destacan sus agradables teclas estilo portátil, con 12 teclas multimedia, que hacen más fácil y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones. Además, incorpora un cable de 150 cm que permite conectarlo cómodamente y que no restringe los movimientos, así como tres niveles de iluminación regulables. La pulsación de las teclas de membrana es muy suave, cómoda y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible. Asimismo, dispone de un diseño robusto que se completa con sólidas patas ajustables para regular su inclinación y teclas duraderas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.