Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

la-division-de-iot-d

La plataforma, basada en la nube,se comercializa en formato SaaS y versiones desde 30 hasta 30.000 usuarios concurrentes por establecimiento.

Ingram Micro ha firmado el contrato de distribución de la Plataforma Tecnológica WiFi.PRO, gracias al cual incorpora un nuevo fabricante a la división de Internet de las Cosas que va enfocado a hoteles, restaurantes, clubes deportivos, salas de espera, sanidad, residencias, transporte público y, en general, a cualquier lugar donde se pueda ofrecer conectividad vía wifi. En este sentido, la Plataforma WiFi.Pro hace que sea extremadamente fácil la implantación y gestión de una red wifi en todas las modalidades, ya sea gratis, freemium, wifisocial, trial, de pago, etc. Esta solución aporta, además de todo el paquete de herramientas para el integrador (gestión de red, monitorización, incidencias, soporte y estadísticas), un conjunto de funcionalidades que van enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes, permitiendo ser un canal de comunicación directo entre establecimiento y usuario.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.