Eurofred presenta su catálogo en refrigeración comercial

Incluye una amplia gama de equipamiento que apuesta, entre otros aspectos, por los refrigerantes naturales de bajo impacto ambiental y las soluciones integradas a la normativa vigente F-GAS.

17/07/2017

Eurofred presenta su nuevo catálogo de Refrigeración Comercial con los productos más innovadores de partners como ISA, Taselli, Technoblock, MISA, Enex o Technoblock. De esta forma, el catálogo incluye sistemas completos y eficientes como vitrinas, murales e islas, además de cámaras, equipos frigoríficos y centrales, entre otros. Entre las novedades ...

Eurofred presenta su nuevo catálogo de Refrigeración Comercial con los productos más innovadores de partners como ISA, Taselli, Technoblock, MISA, Enex o Technoblock. De esta forma, el catálogo incluye sistemas completos y eficientes como vitrinas, murales e islas, además de cámaras, equipos frigoríficos y centrales, entre otros. Entre las novedades destaca el sistema Frío-Clima de Eurofred que ofrece una solución "todo en uno" que, con solo un equipo, permite cubrir las necesidades de refrigeración, climatización y ACS, reduciendo el gasto energético en un 50%. Además, la utilización del gas R-448A supone un ahorro económico en impuestos sobre gases fluorados de hasta un 65% respecto a otros tipos de gases. Por otro lado, la oferta 360˚ para el sector de refrigeración permite dar la mejor respuesta a las necesidades de cualquier cliente, con una filosofía de producto basada en refrigerantes naturales, bajo impacto ambiental, máxima eficiencia energética y mínimo nivel sonoro. Además, la gama de productos permite modular y escalar la mejor opción en cada caso, con soluciones innovadoras, acordes con las normativas vigentes (F-GAS), y que ofrecen el mínimo consumo y máxima eficiencia.

Además, en el catálogo también destaca la Central Frigorífica Digital Scroll de Technoblock, que dispone de carrocería insonorizada y está completamente equipada para facilitar su instalación a la intemperie, junto a los nuevos sistemas de Refrigeración CO2 de Enex, que ofrecen alta eficiencia, mínimo consumo energético, bajo nivel sonoro y fácil accesibilidad a todos los componentes. Entre las novedades para supermercados hay que reseñar propuestas como el mural Refrigerado Panda de Taselli, un mural eco sostenible que funciona con refrigerante R744 CO2; el mural Infinity Smart Flex de ISA, que cuenta con puertas automáticas que al acercarse se abren automáticamente. Mientras que en el apartado de cámaras destacan las innovadoras Cámaras de MISA, equipadas con el sistema antibacteriano Epta Food Defence con iones de plata que previenen y combaten múltiples especies de bacterias. La acción del tratamiento es permanente, 24h al día, los siete días de la semana a lo largo de toda la vida útil del equipo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts