Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

eurofred-presenta-su

Incluye una amplia gama de equipamiento que apuesta, entre otros aspectos, por los refrigerantes naturales de bajo impacto ambiental y las soluciones integradas a la normativa vigente F-GAS.

Eurofred presenta su nuevo catálogo de Refrigeración Comercial con los productos más innovadores de partners como ISA, Taselli, Technoblock, MISA, Enex o Technoblock. De esta forma, el catálogo incluye sistemas completos y eficientes como vitrinas, murales e islas, además de cámaras, equipos frigoríficos y centrales, entre otros. Entre las novedades destaca el sistema Frío-Clima de Eurofred que ofrece una solución "todo en uno" que, con solo un equipo, permite cubrir las necesidades de refrigeración, climatización y ACS, reduciendo el gasto energético en un 50%. Además, la utilización del gas R-448A supone un ahorro económico en impuestos sobre gases fluorados de hasta un 65% respecto a otros tipos de gases. Por otro lado, la oferta 360? para el sector de refrigeración permite dar la mejor respuesta a las necesidades de cualquier cliente, con una filosofía de producto basada en refrigerantes naturales, bajo impacto ambiental, máxima eficiencia energética y mínimo nivel sonoro. Además, la gama de productos permite modular y escalar la mejor opción en cada caso, con soluciones innovadoras, acordes con las normativas vigentes (F-GAS), y que ofrecen el mínimo consumo y máxima eficiencia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.