Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

las-compras-a-traves

Cada verano los españoles gastan más en sus compras a través de terminales móviles, un 3% en el último año, situándose cerca de los 90 € de media.

Con la llegada del verano, muchos trabajadores españoles comienzan la jornada intensiva y con ella a disfrutar de más tiempo libre. Incluso para las compras. De hecho, según datos de Privalia, los hábitos de compra de los españoles cambian significativamente durante el periodo estival, desplazando la activación del pico de visitas de las 18 h en invierno a las 16 h en estos meses. Asimismo, debido a la movilidad de los españoles durante las vacaciones destaca, especialmente durante el verano, el aumento de las compras a través de los dispositivos móviles, una tendencia que va al alza año tras año. Respecto al número de compradores vía mobile del verano de 2013 al de 2014 se ha vivido un incremento del 58%, en consonancia con la penetración de los smartphone en nuestro país, el aumento de la confianza y la mejora en la experiencia de compra. Además, desde 2015 el número de compradores mobile ya supera en verano al de compradores web.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.