Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

zte-anuncia-la-prime

La compañía también ha mostrado servicios basados ??en tecnología RCS para Smarthome, como la videollamada y cloud / IoT doméstica.

ZTE Corporation ha lanzado una nueva solución de mensajería como plataforma (MaaP) basada en la tecnología rich comunication services (RCS) con capacidades de inteligencia artificial, que permiten a los clientes desarrollar servicios de mensajería innovadores como el chatbot. Esta nueva solución MaaP RCS es la primera en soportar el estándar MaaP de GSMA y ayudará a los operadores a crear servicios avanzados de mensajería, chatbots y plug-ins para mejorar la experiencia de uso de los suscriptores. Además de impulsar contenidos y aplicaciones innovadoras que propicien el desarrollo del ecosistema A2P (application-to-person). El chatbot empresarial basado en RCS de ZTE utiliza inteligencia artificial para simular conversaciones reales, potenciando experiencias más personalizadas y atractivas.
 
En el Mobile World Congress Shanghai 2017, ZTE mostró las funciones del chatbot MaaP incluyendo la consulta y reserva de billetes de avión, reserva de asientos, pase e-boarding, informe meteorológico, consulta del extracto bancario y chatbot en grupo. Asimismo, la compañía mostró los servicios basados ??en tecnología RCS para Smarthome, como la videollamada y cloud / IoT doméstica. La videollamada basada en RCS soporta la comunicación multipartita entre pantallas móviles y de TV con una definición de hasta 1080p, proporcionando una experiencia estable y de alta calidad. Por su parte, la cloud doméstica basada en RCS permite a los usuarios realizar una copia de seguridad de los datos de la pantalla móvil en el centro HC100 de ZTE a través de la entrada RCS. La home IoT está habilitada por la tecnología RCS como gateway unificada, permitiendo el control remoto de diversas funciones, entre ellas, el aire acondicionado y la iluminación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.