Motorola anuncia su vuelta oficial al mercado español

La segunda generación del exitoso Moto Z Play estará disponible en nuestro país desde agosto. El Moto Game Pad transforma este smartphone de Motorola en una completa consola de videojuegos.

14/07/2017

El famoso Hello Moto está en la memoria de muchos de los consumidores españoles. Ahora, vuelve para pronunciarse bien alto. Motorola organizó este jueves un evento en Madrid para anunciar su vuelta oficial a nuestro mercado, para dejar claro que Lenovo, su propietaria, confía en esta marca y que la ...

El famoso Hello Moto está en la memoria de muchos de los consumidores españoles. Ahora, vuelve para pronunciarse bien alto. Motorola organizó este jueves un evento en Madrid para anunciar su vuelta oficial a nuestro mercado, para dejar claro que Lenovo, su propietaria, confía en esta marca y que la apuesta por ella es firme. Rubén Pérez Prieto, director general de Motorola para España y Portugal, desgranó la estrategia de la compañía en cuatro pilares: liderazgo y talento, nivel de actuación local, simplificación del porfolio sin dejar de atender las expectativas de los consumidores y hacerlo desde una marca unificada. Aseguró que esta estrategia empieza a dar sus resultados. Por ejemplo, ya se han vendido más de tres millones de teléfonos de la familia Moto Z y las ventas están creciendo a niveles del 100% en algunos países.

"Las primeras imágenes de la luna que se hicieron fue con tecnología Motorola. Motorola forma un elemento relevante e importante, pero queremos seguir formando parte del presente y del futuro. Es por ello, por lo que hoy anunciamos la vuelta oficial de Motorola al mercado español. Vamos a pretender reforzar ese ADN que nos caracteriza", declaró Pérez Prieto. "Decimos `Hello Moto´. Queremos seguir diciendo `Hello Moto", apostilló. A renglón seguido, presentó al nuevo Moto Z2 Play, que estará disponible en España a partir de agosto. Está rediseñado respecto a su predecesor. Es más delgado y ligero. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas ofrece detalles nítidos. Su procesador es octa-core de 2.2 GHz. La duración de su batería es de hasta 30 horas. Del mismo modo, se ha mejorado la experiencia fotográfica, gracias a la combinación de la tecnología Dual Autofocus Pixel y el enfoque automático láser.

Los responsables de Motorola, que mostraron el funcionamiento de los dispositivos durante el evento, remarcaron que lo que hace verdaderamente especial este diseño es la completa compatibilidad con la gama de Moto Mods, los módulos que transforman el Smartphone. A partir de septiembre, habrá nuevos Moto Mods: un JBL SoundBoost 2, un Moto TurboPower Pack y el Moto GamePad. Con este último, el Moto Z se convierte en una completa consola de videojuegos. Por último, Pérez Prieto repasó brevemente las diferentes familias de Motorola. Expuso que Moto Z trae la información completa, que Moto C (gama de entrada) está orientado al público más juvenil, que Moto E es una nueva familia con hasta dos y tres días de autonomía y que Moto G sigue siendo un icono importante de ventas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts