Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

motorola-anuncia-su-

La segunda generación del exitoso Moto Z Play estará disponible en nuestro país desde agosto. El Moto Game Pad transforma este smartphone de Motorola en una completa consola de videojuegos.

El famoso Hello Moto está en la memoria de muchos de los consumidores españoles. Ahora, vuelve para pronunciarse bien alto. Motorola organizó este jueves un evento en Madrid para anunciar su vuelta oficial a nuestro mercado, para dejar claro que Lenovo, su propietaria, confía en esta marca y que la apuesta por ella es firme. Rubén Pérez Prieto, director general de Motorola para España y Portugal, desgranó la estrategia de la compañía en cuatro pilares: liderazgo y talento, nivel de actuación local, simplificación del porfolio sin dejar de atender las expectativas de los consumidores y hacerlo desde una marca unificada. Aseguró que esta estrategia empieza a dar sus resultados. Por ejemplo, ya se han vendido más de tres millones de teléfonos de la familia Moto Z y las ventas están creciendo a niveles del 100% en algunos países.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.