Bosch presenta su primer robot aspirador

A día de hoy, es el único robot aspirador que se pone en marcha y se apaga a través de Alexa, el servicio de voz de Amazon basado en la nube.

13/07/2017

Inteligente, pequeño y potente. Así es el primer robot aspirador de Bosch que, además de impresionar por su magnífica eficacia de limpieza, también es capaz de desplazarse solo y sin ningún esfuerzo por las habitaciones que se desean limpiar en cualquier vivienda. La app Home Connect permite configurar el robot ...

Inteligente, pequeño y potente. Así es el primer robot aspirador de Bosch que, además de impresionar por su magnífica eficacia de limpieza, también es capaz de desplazarse solo y sin ningún esfuerzo por las habitaciones que se desean limpiar en cualquier vivienda. La app Home Connect permite configurar el robot aspirador de muchas maneras y controlarlo desde cualquier lugar del mundo. El nuevo robot aspirador de Bosch escanea su entorno y crea un mapa propio de toda la vivienda, un mapa que se puede visualizar en la app Home Connect y que es interactivo, ya que la función RoomSelect permite seleccionar y controlar en el mapa digital las habitaciones. Asimismo, gracias a la app, se pueden seleccionar las zonas que se quieran pasar por alto como "No-Go Zones". De este modo, ya no es necesario marcar manualmente las zonas restringidas con cintas magnéticas o paredes virtuales como era habitual hasta ahora. .

Por otro lado, gracias a su innovador sistema láser, el robot aspirador de Bosch es capaz de detectar incluso los obstáculos más pequeños y esquivarlos fácilmente. Además, este ayudante inteligente puede superar escalones bajos y umbrales de puerta de hasta 2 cm de altura, mientras que su software de navegación inteligente permite que el robot compacto aspire metro a metro. Asimismo, con la app Home Connect es posible controlar, fácilmente, el robot aspirador con un solo dedo incluso cuando estás fuera de casa. El manejo a través de Home Connect ofrece diferentes posibilidades, entre ellas, encender y apagar el robot aspirador y programar planes de limpieza para toda la semana. Además, pulsando con el dedo en el mapa digital de la habitación se puede enviar al robot a las zonas concretas que se deseen limpiar. Además, con la función RoomSelect es posible dirigirlo a habitaciones concretas o grupos de habitaciones.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts