Aldir muestra sus tabletas quad-core con pantalla IPS de 10.1" HD y Android 7.1

Disponibles en combinaciones negro / negro, blanco / blanco y negro / azul, los modelos X101xV2 se convierten en el compañero perfecto para las vacaciones.

12/07/2017

Aldir, S.A. ha anunciado la disponibilidad de la gama X101xV2 de tabletas con pantalla IPS de 10.1" HD que, con un diseño elegante y compacto, responde a las necesidades de los usuarios más exigentes con un sinfín de posibilidades. Las tabletas están disponibles en combinaciones negro / negro (X101BV2), blanco ...

Aldir, S.A. ha anunciado la disponibilidad de la gama X101xV2 de tabletas con pantalla IPS de 10.1" HD que, con un diseño elegante y compacto, responde a las necesidades de los usuarios más exigentes con un sinfín de posibilidades. Las tabletas están disponibles en combinaciones negro / negro (X101BV2), blanco / blanco (X101WV2) y negro / azul (X101LBV2), por lo que estos modelos de Billow Technology también aportan un toque de color a la hora de llenar de entretenimiento cualquier momento y disfrutar de las vacaciones. La combinación de pantalla táctil de alta resolución con tecnología capacitiva, sistema operativo Android 7.1, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, memoria DDR3 de 1 GB y memoria interna de 8 GB permite disfrutar de la última tecnología en un diseño funcional. Además incorpora una  tarjeta Wi-Fi + Bluetooth, por lo que estas nuevas tabletas X101xV2 se benefician de elevadas velocidades de acceso a Internet, algo fundamental al compartir fotos, vídeos y música en las redes sociales.

Asimismo, gracias a la tecnología Miracast es posible visionar simultáneamente un mismo contenido en diferentes dispositivos. Estas tabletas también incluyen dos cámaras (trasera de 2 MP y frontal de 0.3 MP), batería de litio de 4000 mAH (3.7 mAh) y diversas interfaces, como Micro SDHC de hasta 32 GB, Micro USB, entrada Jack de 3,5 mm, altavoz y micrófono. Destacar que cada tableta se suministra con cable OTG, cable USB de carga y transmisión, adaptador de corriente y guía de usuario.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts