Wiko WIM, con cámara dual de 13Mpx codesarrollada con QualcommR y DxO

Entre otras características incluye 64 GB de memoria interna, 4GB de RAM, conectividad NFC y sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

12/07/2017

Wiko presenta el nuevo Wiko WIM, el smartphone que incluye una cámara principal dual de 13 Mpx desarrollada en colaboración con Qualcomm y DxO. Su calidad de grabación de vídeo es de 4K y cuenta con sistema de estabilización y Live Auto Zoom de Vidhance, tecnología también incorporada en la ...

Wiko presenta el nuevo Wiko WIM, el smartphone que incluye una cámara principal dual de 13 Mpx desarrollada en colaboración con Qualcomm y DxO. Su calidad de grabación de vídeo es de 4K y cuenta con sistema de estabilización y Live Auto Zoom de Vidhance, tecnología también incorporada en la cámara frontal de 16 Mpx. Wiko apuesta en este modelo por acercar a cualquier usuario la experiencia de la mejor tecnología fotográfica, por ello ha trabajado conjuntamente con expertos de la industria como DxO, Vidhance y Qualcomm para dotar al dispositivo de un apartado fotográfico de primer nivel que haga las delicias de los que quieren retratar cada momento de manera única. En cuanto al apartado fotográfico, el Wiko WIM posee una cámara principal dual de 13 Mpx con flash LED dual tone y apertura de f/2.0. Sus sensores Sony IMX258 en RGB y monocromo disponen de una tecnología que permite que una lente recoja los colores y la otra, los tonos blancos y negros. A continuación, se combinan los resultados y se obtiene una imagen con la mejor nitidez y calidad posible.

Por otro lado, el sensor B&W, tres veces más sensible a la luz, optimiza los detalles y la nitidez en condiciones de luz extremas, desde superbrillantes hasta una intensidad muy baja. Reproduce con precisión la textura de la imagen para preservar los detalles de la superficie, agregando realismo y carácter a las imágenes, incluso con poca luz. La cámara, además, incorpora lentes 5P y un filtro óptico azul para mejorar la captura lumínica y reducir el efecto fantasma. Asimismo, permite desplegar tus dotes fotográficas con el modo Artistic Blur, con el que es posible añadir sensación de profundidad y dimensión desenfocando intencionadamente áreas en el fondo y enfocando al protagonista de la foto, o a la inversa. También incorpora el modo de fotos en blanco y negro puros, el modo profesional y un mundo de posibilidades con los live filters. Activando el formato RAW se pueden ajustar los diferentes elementos como mejor parezca, es decir, exposición, balance de blancos y más.

 

 

 

 


Calidad de vídeo mejorada por Vidhance®

El vídeo es otra de las grandezas del nuevo WIM. Graba en calidad 4K y 30fps e incorpora un sistema de estabilización de vídeo desarrollado por la compañía sueca Vidhance®, que permite hacer tomas en movimiento con la máxima definición. Puedes grabar un paseo en coche, el despegue de tu avión o una travesía en bicicleta y la calidad gráfica está asegurada (puedes ver un ejemplo de esta funcionalidad pinchando en el siguiente enlace https://youtu.be/Ew8pk_YVHSI). También cuenta con Live Auto Zoom, un sistema inteligente que hace zoom en un sujeto y lo sigue. Permite grabar vídeos hasta cuatro veces más despacio en cámara lenta o, por el contrario, con ultra-velocidad ajustable en modo Time Lapse. Incorpora, además, otros efectos con los que dar un toque singular a tus tomas.

Resultados sobresalientes tras colaboración con expertos en imagen

La cámara principal ha sido desarrollada en colaboración con DxO, una compañía líder en procesamiento de imagen, diseño de cámaras y optimización de la calidad visual, que asiste a la industria fotográfica en todas las fases del proceso de desarrollo de una cámara con expertos de talla mundial. Durante más de una década, DxO ha sido pionera en el desarrollo de las tecnologías de procesamiento de imagen más avanzadas del mundo, permitiendo a más de 400 millones de dispositivos capturar imágenes con la más alta calidad posible.

También ha participado en el diseño de la cámara la compañía Qualcomm®, que ha incorporado su Qualcomm® Clear Sight Technology al dispositivo, una tecnología que imita el funcionamiento del ojo humano: la cámara dual efectúa dos fotografías y las une instantáneamente. Esta tecnología se nutre de Spectra ISP, un procesador de señal de imagen que utiliza un algoritmo de imagen computacional para ambas cámaras con el objetivo de mejorar la nitidez y reducir el ruido de la imagen. Es la primera vez que un chipset de la serie 6 utiliza Qualcomm® Clear Sight Technology. La asociación de fuerzas entre estas tres marcas ha tenido como resultado un dispositivo en el que la armonía entre la cámara dual y el chipset es total.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts