Tech Data colabora con Docker para ofrecer la solución Docker Enterprise Edition en toda Europa

La plataforma integrada potencia la colaboración para desarrolladores y equipos de TI, a la vez que aporta mayor rapidez y seguridad sin sacrificar la portabilidad de las aplicaciones.

12/07/2017

Tech Data Corporation ha anunciado que su división de negocio Technology Solutions, adquirida a finales del pasado año a Avnet, ha ampliado su acuerdo de distribución con Docker para ofrecer su solución Docker Enterprise Edition (EE) en nuevos países europeos, incluida España. Docker Enterprise Edition es una plataforma integrada que ...

Tech Data Corporation ha anunciado que su división de negocio Technology Solutions, adquirida a finales del pasado año a Avnet, ha ampliado su acuerdo de distribución con Docker para ofrecer su solución Docker Enterprise Edition (EE) en nuevos países europeos, incluida España. Docker Enterprise Edition es una plataforma integrada que permite a los desarrolladores y equipos de TI trabajar en colaboración, aporta mayor rapidez y mejoras en seguridad, políticas y controles para el ciclo de vida de las aplicaciones sin sacrificar su portabilidad. De esta manera, a través de la ampliación del acuerdo, Tech Data distribuirá en España todas las ediciones del producto: Basic, Standard y Advanced.

"Como líder en soluciones para centros de datos, Tech Data ofrece una plataforma óptima para que la tecnología de Docker transforme más y más empresas en Europa", ha asegurado Jason Boxall, vicepresidente del área de Strategic Vendors & International Channels de Tech Data EMEA. Cabe señalar que Docker Enterprise Edition proporciona a las organizaciones una solución de gestión que permite a los desarrolladores crear aplicaciones, desde la etapa de desarrollo hasta la de producción, al tiempo que permite migrar cargas de trabajo a la nube de forma armonizada. "Esta colaboración consolida aún más nuestra presencia en el mercado de centros de datos", ha explicado Santiago Méndez, Enterprise Director de Tech Data Iberia y máximo responsable del grupo Technology Solutions.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts