Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

pae-que-enamora-al-c

El PAE volvió a crecer en 2016, y se mantiene como uno de los subsectores que obtienen mejores resultados de todo el Hiper Sector Electro Hogar. Su extraordinario valor añadido, su coste moderado y su enorme utilidad se han hecho un hueco imprescindible en los hogares.

De hecho, es el crecimiento más alto de todos los segmentos que conforman el Hiper Sector Electro Hogar. En 2015 este crecimiento fue aún más espectacular, un 13%, una cifra de dos dígitos que nos daba la medida del éxito de un sector que supo crecer y reinventarse en tiempos difíciles. La Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (fape) habla de un crecimiento que merece la enhorabuena; y de cómo el pequeño electrodoméstico es, cada día más, un aliado para todos los hogares españoles, deseando que siga ampliando su importancia para todas las familias y usuarios, tanto en el hogar como en la cocina o el cuidado personal. Además ofrecen otro dato que muestra la importancia del PAE en la economía doméstica, y es que estos aparatos ya suponen un 19,9% del mercado global de las tecnologías del hogar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.