Tristar facilita el día a día con su gama de pequeños electrodomésticos

Estos cuatro pequeños electrodomésticos se adaptan a todas las necesidades de la cocina, por lo que resultan muy prácticos para cocinar de manera variada y saludable, con la máxima comodidad.

11/07/2017

Tristar ha presentado una serie de serie de productos que ayudan a cocinar de manera cómoda y rápida, por lo que ayudan a agilizar las tareas domésticas. Así, la picadora BL-4019 es uno de los elementos que no pueden faltar en una cocina. El trabajo de cortar verduras, frutas, cebolla ...

Tristar ha presentado una serie de serie de productos que ayudan a cocinar de manera cómoda y rápida, por lo que ayudan a agilizar las tareas domésticas. Así, la picadora BL-4019 es uno de los elementos que no pueden faltar en una cocina. El trabajo de cortar verduras, frutas, cebolla y más, lo podrás realizar en tan solo unos segundos gracias a su simple sistema operativo, las cuatro hojas de corte y su potencia de 400 W. Para la disposición de los alimentos cuenta con un bol de cristal de 1,2 l con indicador de nivel. Además, su limpieza tampoco será un problema, es fácil de desmontar y todas las piezas son aptas para el lavavajillas. Por su parte, la batidora de jarra de cristal BL-4430 para realizar deliciosos batidos presenta un elegante acabado de acero inoxidable y tiene una capacidad de 1,5 l. Incluso podrás preparar cócteles, ya que sus cuchillas son aptas para picar hielo, a la vez que baten y mezclan todo tipo de productos sólidos y líquidos. Dispone de dos ajustes de velocidad y un interruptor de pulsación retroiluminado. La tapa de la jarra, con cierre hermético, dispone también de una apertura para rellenado e indicador de nivel para facilitarnos su utilización.
 
Mientras, la freidora Tristar FR-6935 de 3 l. presenta un diseño robusto y seguro, está fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad y se puede lavar en el lavavajillas, excepto la resistencia. Asimismo, el recipiente para el aceite está esmaltado y posee de un espacio de temperatura fría para cuando se acabe de utilizar no se quemen los restos de fritura, y el aceite se conserve limpio durante mucho más tiempo. Además, los 2.000 W de potencia hacen de esta freidora un aparato rápido a lo que también contribuye que la temperatura se conserve de forma homogénea durante tiempo, para que tus platos queden perfectos. Por último, el grill/raclette de Tristar RA-2990 permite, en su superficie de cocción de piedra, cocinar deliciosos platos con carne, pescado y verduras, mientras que en su parte inferior hay disponible una raclette de cuatro sartenes para disfrutar al máximo de diferentes combinaciones con queso fundido. Para mayor comodidad, el grill/raclette de Tristar cuenta con pies anti-deslizantes y elegantes asas.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts