Garmin te ayuda a disfrutar del mejor verano

La marca ofrece productos atractivos, eficaces y muy versátiles, que acompañarán al usuario cada día y complementan sus actividades.

10/07/2017

Garmin ayuda a sus usuarios a escribir el mejor verano de sus vidas mediante productos avanzados y muy versátiles que los acompañan cada día y complementan sus actividades, ya sean desplazamientos, entrenamientos, momentos de ocio o jornadas de trabajo. Así, Garmin vívosmart 3 cuenta con una pantalla táctil OLED que ...

Garmin ayuda a sus usuarios a escribir el mejor verano de sus vidas mediante productos  avanzados y muy versátiles que los acompañan cada día y complementan sus actividades, ya sean desplazamientos, entrenamientos, momentos de ocio o jornadas de trabajo. Así, Garmin vívosmart 3 cuenta con una pantalla táctil OLED que queda completamente oculta (hasta que el usuario la activa con un pequeño toque), esta pulsera se presenta como la compañera ideal para la época estival. Además, incluye tecnología Garmin Elevate, que es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca de forma ininterrumpida. De esta manera, el usuario puede identificar situaciones de estrés, lo que le ayuda a controlarlas para buscar la manera de reducirlas. También mide los pasos, las calorías y la distancia recorrida, y también contabiliza los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico. Del mismo modo, registra ejercicios, repeticiones y las series que realiza el deportista en interior, combinándolos con el tiempo de trabajo y de descanso.

Por otro lado, la Serie Garmin Drive está compuesta por cuatro modelos diferentes, Drive, DriveSmart, DriveAssist y DriveLuxe, por lo que proporciona a los conductores prestaciones de vanguardia y funciones que ayudan a llegar más fácilmente al destino. Disponible en pantallas que oscilan entre las 5, 6 y 6,95 pulgadas, presumen de incluir alertas de conducción ante múltiples elementos que podrían desencadenar alguna situación imprevista: curvas peligrosas, pasos a nivel, cambios de velocidad, atascos, cruce de animales o zonas escolares. Otra de las prácticas funciones que más ayudará a los conductores en sus trayectos es TripAdvisor, con la que es posible conocer lugares de interés a lo largo de la ruta y, mejor aún, contar con las opiniones de otros usuarios. También aportan información en tiempo real sobre la previsión meteorológica (disponible según regiones), la situación del tráfico, aportando incluso indicaciones para modificar la ruta  y radares. Todo ello gracias a la aplicación Smartphone Link.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts