Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

lenovo-crea-una-atmo

La estrategia del negocio de consumo en el 2017 de Lenovo en España es crecer. Sus responsables confían en convertir a la compañía en un importante `player´ de la realidad virtual.

Considera que tienen las armas para cumplir con el objetivo propuesto: "La estrategia del negocio de consumo en el 2017 de Lenovo en España es crecer". Francisco García, director de Consumo de Lenovo Iberia, describe, en entrevista con ElectroMarket que la compañía lleva en España cinco años, desde 2012 y que son "cinco años de crecimiento, desde cero". La autoexigencia es mantener ese crecimiento. "Nos hemos propuesto un objetivo ambicioso, que es liderar el negocio de PC y de tablets, en valor, combinado. Ahora somos número tres del mercado. El tercer fabricante en valor, combinando ambos negocios, que es lo que llamamos PC+", cuenta. "Todo el producto que viene, con toda la innovación que hay detrás, nos pone en una posición en el mercado muy preferente. Además, cada vez vemos, por parte de los consumidores, una mayor atracción hacia la marca y hacia el producto de Lenovo", declara.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.