Pioneer desvela su nuevo auricular cerrado para la era del audio de alta resolución

Al igual que el modelo premium, este diseño utiliza fijaciones de aleación de duraluminio, a fin de mantener el conjunto de la base flotante del auricular en su lugar.

10/07/2017

Pioneer ha lanzado el SE-MONITOR 5, un nuevo auricular cerrado de tipo externo que aprovecha al máximo la tecnología del buque insignia de la marca, el SE-MASTER 1, ofreciendo auténtico sonido de alta resolución, así como soporte para audio ecualizado y sin ecualizar. Por su parte, la nanofibra de celulosa, ...

Pioneer ha lanzado el SE-MONITOR 5, un nuevo auricular cerrado de tipo externo que aprovecha al máximo la tecnología del buque insignia de la marca, el SE-MASTER 1, ofreciendo auténtico sonido de alta resolución, así como soporte para audio ecualizado y sin ecualizar. Por su parte, la nanofibra de celulosa, obtenida a partir de pulpa de madera orgánica altamente refinada, se utiliza aquí para crear un controlador único que minimiza las resonancias no deseadas. Este innovador material, junto con un diseño sin crossover, es la clave para la respuesta de frecuencia de banda ancha de 5 Hz a 85 kHz, así como su capacidad para reproducir un nivel de detalle ambiental que se acostumbra a asociar a los auriculares abiertos.

De hecho, la obsesión por minimizar las resonancias, esencial para lograr un sonido realmente nítido, queda patente en todo el diseño de estos auriculares. Así, el diseño patentado de doble cámara abarca una cámara principal aumentada con sub-cámaras laterales (garantizando unos bajos de calidad), que se complementan con un sistema de jaula o cesta integral, con aleación de magnesio (atornillada y no pegada) para asegurar con firmeza la unidad del controlador / driver a la base del auricular. Pioneer también utiliza aquí el mismo material de espuma 3D con memoria utilizado para las almohadillas de los auriculares SE-MASTER 1, ofreciendo además dos juegos de almohadillas de serie, uno forrado de terciopelo y el otro en cuero sintético. Por otro lado, para asegurar una selección óptima, el SE-MONITOR 5 se entrega con tres juegos de cables de audio desmontables, de 1,6 m y 3 m, para salidas de audio convencionales sin ecualizar (para conectores de 3 polos y 3,5 mm), además de una versión de 1,6 m, específicamente para audio ecualizado con un conector de 4 polos y 2,5 mm). Todos los cables están cuidadosamente trenzados para resistir interferencias electromagnéticas, mientras la versión ecualizada ofrece opciones para mejorar la separación de canales, su altura y claridad.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts