ZTE lanza ZXCTN 609, con tecnología de túnel FlexE para la red de transporte 5G

La red de transporte se construirá antes del despliegue 5G, colocando a ZTE en una posición privilegiada para presentar productos y soluciones competitivas al mercado.

10/07/2017

ZTE Corporation, el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado el lanzamiento de ZXCTN 609, la última solución de la serie 5G Flexhaul de la compañía de productos de red de transmisión de alto rendimiento, con el fin de ...

ZTE Corporation, el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado el lanzamiento de ZXCTN 609, la última solución de la serie 5G Flexhaul de la compañía de productos de red de transmisión de alto rendimiento, con el fin de apoyar a los operadores en la construcción de redes que estén preparadas para los servicios de nueva generación. Las arquitecturas de redes de transporte actuales se enfrentan a grandes retos a la hora de satisfacer requisitos como el alto ancho de banda, la baja latencia, conexiones flexibles, alta fiabilidad y una red definida por software (SDN)-basada en funciones de red abierta. ZTE 5G Flexhaul es una solución de red end-to-end para las transmisiones 5G, que está diseñado para fronthaul, midhaul y backhaul dentro de la misma serie de productos en base al despliegue flexible on-demand. La introducción de la tecnología de túnel FlexE tiene como objetivo cambiar desde una tecnología de nivel de interfaz a una de nivel de red para hacer que la baja latencia y el corte de red se hagan realidad.
 
En el Mobile World Congress Shanghai 2017, ZTE mostró el rendimiento innovador del ZXCTN 609 que integra tecnologías de túneles FlexE y 100GE. Durante la prueba realizada con las tres unidades ZXCTN 609 conectadas por enlaces 100GE, el túnel FlexE se utiliza para crear diferentes slices de red end-to-end, las cuales están aisladas entre sí. Con este túnel, el retardo de reenvío mínimo por nodo puede ser inferior a 0.5us, y la conmutación de protección puede hacerse en 1ms. Esto muestra un rendimiento mejor que cualquier otra tecnología Ethernet, cumpliendo perfectamente con los requisitos de alta fiabilidad y baja latencia de los servicios 5LC URLLC. En este sentido, ZTE ofrecerá soluciones de transporte 5G competitivas y de bajo coste a los operadores mediante el uso de grandes innovaciones técnicas.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts