InnJoo presenta sus últimas novedades dirigidas a los más pequeños

Haloglup y HaloBB, un robot y una botella inteligente dirigida al público infantil, posibilitan que los más pequeños aprendan de una forma divertida.

07/07/2017

InnJoo presentó ayer jueves las últimas novedades en dispositivos móviles en su nuevo showroom situado en Alcobendas, en Madrid. Se trata de un espacio innovador donde se mostrarán todas las gamas de producto que, actualmente, se comercializan en España, y en el que medios, clientes y otros profesionales podrán ver ...

InnJoo presentó ayer jueves las últimas novedades en dispositivos móviles en su nuevo showroom situado en Alcobendas, en Madrid. Se trata de un espacio innovador donde se mostrarán todas las gamas de producto que, actualmente, se comercializan en España, y en el que medios, clientes y otros profesionales podrán ver y probar, en directo, todo el catálogo de productos de InnJoo. En la presentación participaron Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España, y Juan Luis Velázquez, director general de Interbox. El director general señaló que este showroom pretende "acercar al sector profesional todas las novedades de producto, diseño, color y conceptos actuales que refuerzan nuestra imagen, como marca comprometida con la innovación en todas sus gamas". Además de la presentación y puesta en escena del showroom, InnJoo aprovechó la ocasión para presentar nuevos productos, con los que han ampliado su porfolio, y entre los que destacan dos dispositivos dirigidos al público infantil, para que los más pequeños puedan aprender de una forma divertida. Estos robots estarán disponibles a partir del mes de septiembre y los comercializará Interbox.

Así, InnJoo HaloBB es un robot para niños que reacciona al tacto, reproduce sonidos de animales y vehículos, entre otros, e imita nuestra voz de manera divertida para cantar canciones infantiles. El regalo perfecto, de apariencia agradable, para niños de entre 3 y 7 años. El robot cuenta con una gran cantidad de funciones para resultar a la vez educativo y divertido, ya que es táctil, por lo que se puede tocar la cabeza, barriga y hombros, y reaccionará de varias y divertidas maneras. Además, si pones dos HaloBB juntos, pueden hablar, bailar y cantar. Además, puede contar diferentes cuentos y cantar canciones en alta calidad. Es un buen amigo para acompañar en el tiempo libre en casa, incluso a la hora de ir a dormir, y cuanto más tiempo pase el niño con él, sus ojos cambiarán de blanco a azul, verde, amarillo y violeta, lo que significa que HaloBB está creciendo. Está disponible en tres colores, dependiendo de los gustos de los más pequeños, amarillo, azul y rosa.

Por su parte, InnJoo HaloGlup es la botella inteligente para los más pequeños que incorpora un sensor de control de nivel de agua, la cual permite hacer un cálculo automático del agua consumida, y enviar automáticamente los datos a la aplicación instalada por los padres. En cuanto a sus especificaciones, la pantalla tiene un tamaño de 2,4 pulgadas, con una resolución de 240*320 IPS, una batería de 3,7V y cuenta con 950mAh. La botella dispone de una memoria RAM de 32MB y 128MB de ROM. Asimsimo, HalaGlub lleva asociada una app donde se recoge la cantidad de agua que han bebido los niños, unos datos que se suben, de forma automática, a un servidor a través de la red wifi y aparecerán en la app. Unas gráficas indicarán, por horas, lo que han tomado diariamente, así como un informe de la actividad semanal. La app está disponible para Android e IOS. Destacar, también, que la botella tiene su propio juego, pues si los niños beben cada día la cantidad de agua programada, subirán automáticamente de nivel. De esta forma, los niños asocian el consumo de agua a la diversión.

 

 

 

 

 


.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts